null: nullpx
Hit and Run

Conductor atropella mortalmente a anciana de 87 años y se da a la fuga en el centro de Fresno

La mujer de 87 años sufrió un atropello mientras iba camino a la tienda de la esquina, comentó su nieto en una cuenta de Gofundme, donde pide ayuda de la comunidad a solventar los gastos del funeral.
30 Jul 2021 – 06:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, Califorrnia.- Poco antes de la 9pm del jueves, una mujer adulta fue embestida por un automóvil en el área de Olive con Thesta, en el centro de la ciudad. El impacto dejó en el suelo y malherida a Margarita Linares de 87 años.

La Policía de Fresno investiga el accidente, y busca al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a la anciana. Aunque fue trasladada al Hospital Comunitario de Fresno, no sobrevivió a las heridas.

"Iba de camino a la tienda de la esquina cuando fue atropellada por un Ford Expedition blanco" escribió su nieto en una publicación de Internet, donde recauda fondos para el funeral de su abuela.

El sospechoso habría escapado por Fresno st. hacia el sur, sin embargo, aún no ha sido revelada la evidencia de las cámaras de televigilancia, afirmó la policía local.

"El conductor ni siquiera se detuvo, simplemente la dejó allí para que muriera sola y en la oscuridad", denuncia Regla, nieto de la víctima.

Margarita Linares, de 87 años "no tenía mucho, pero siempre se las arreglaba para cuidar de su comunidad".

Las autoridades continúan con la investigación del caso.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Balean a dos hombres a bordo de un auto deportivo en Visalia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés