El vuelo de la aerolínea Volaris desde Fresno a Guadalajara, debía despegar pasada la medianoche de este viernes 22 de noviembre, pero eso nunca sucedió. A los pasajeros que debían abordar les dijeron que la nave saldría a las seis de la mañana, sin embargo, eso tampoco ocurrió.
Casi 200 personas esperaron 15 horas un vuelo a Guadalajara en el Aeropuerto de Fresno
Una noche con mucha molestia y frustración vivieron 181 personas en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, luego que esperaran desde las 10 de la noche por un vuelo a la capital del estado de Jalisco. Los pasajeros finalmente despegaron a las 3.22 de la tarde.


Pasada la 1 de la tarde, aún los pasajeros no tenían respuestas concretas respecto qué finalmente pasaría con sus boletos. Los pasajeros, varados en la sala de espera del Terminal aéreo mostraron su preocupación y molestia por el servicio de la compañía, quienes comentaron además que no les habían ofrecido nada para comer.
Las 181 personas habían realizado su check-in, por lo tanto, tampoco tenían opción de salir del Aeropuerto. Se encontraban a la espera que Volaris arreglara el eventual 'problema', que según fuentes extraoficiales pudo haber sido una causa mecánica.
En un momento, se especuló que el atraso tenía alguna relación con la neblina del Aeropuerto de Guadalajara, que obligó a cancelar más de 80 vuelos y retrasar otros cuantos.
🚨 Etimados viajeros debido a presencia de neblina en el aeropuerto, algunos vuelos podrían presentar retrasos. Le sugerimos comunicación constante con su aerolínea para conocer el estatus de su vuelo. Su seguridad es lo primero.
— Aeropuerto de Guadalajara (@Aeropuerto_GDL) November 22, 2019
El vuelo de Volaris finalmente salió a las 3.33 de la tarde.

















