null: nullpx
Arrestos

Policía arresta a varias personas tras pelea multitudinaria durante vigilia en el centro de Fresno

La pelea multitudinaria se registró hacia las 9:45 pm en el salón Tuolumne Hall, ubicado en el 1445 de Tuolumne Street, en Fresno.
15 Jul 2021 – 01:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al menos seis personas fueron arrestadas la noche del miércoles después de protagonizar una riña durante una vigilia para conmemorar el cumpleaños de un joven de 16 años asesinado a tiros el año pasado.

La pelea se registró hacia las 9:45 pm en el salón Tuolumne Hall, ubicado en el 1445 de Tuolumne Street, en Fresno.

Al menos 6 personas fueron arrestadas por pelear e intoxicarse en la vía pública y se estima que en el lugar había entre 200 y 300 personas y unos 25 oficiales fueron enviados al lugar.

“Cuando los oficiales llegaron, se encontraron con una multitud estimada de aproximadamente doscientas a trescientas personas. Estas personas se encontraban en el salón para la celebración del cumpleaños de un joven fallecido de 16 años que fue asesinado en algún momento del año pasado”, dijo Felipe Uribe, asistente de información pública del departamento de Policía de Fresno.

Policías piden refuerzos

La gente estaba peleando afuera de un estacionamiento de forma masiva, por lo que los oficiales pidieron apoyo adicional.

Como los primeros oficiales que llegaron no podían contener la pelea y se desataban más, llegaron refuerzos de otros distritos policiales para apaciguar a la gente.

Debido a este incidente, algunas personas resultaron con heridas leves y se investiga por qué falló la seguridad en el salón.

“Los oficiales solicitaron asistencia de otros uniformados en toda la ciudad para controlar a la gran multitud. No se reportaron heridas graves, pero varias personas fueron arrestadas por delitos menores que incluyeron peleas e intoxicación pública”, añadió Uribe.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés