null: nullpx
Tiroteos

Abuelita hispana de Fresno que miraba la televisión en la sala de su casa resulta herida tras tiroteo

La mujer fue llevada al hospital en condición crítica, pero se está recuperando, indicó Felipe Uribe, asistente de información pública del Departamento de Policía de Fresno.
14 Jul 2021 – 10:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una mujer hispana de 60 años no se imaginó que una bala golpearía su pecho justo cuando estaba sentada en la sala de su propia casa mirando la televisión.

Esto fue lo que le pasó a una vecina de Fresno la noche del martes luego de que se desatara un tiroteo afuera de su vivienda.

Felipe Uribe, asistente de información pública del Departamento de Policía de Fresno, confirmó a Univision 21 Fresno que hacia las 9 pm de ayer se recibió una llamada de emergencia por un tiroteo en la Calle 8 y Avenida Mono.

Al llegar los oficiales hallaron a una mujer herida, por lo que se le dieron los primeros auxilios.

“Los oficiales descubrieron a una señora de raza hispana en sus 60 años de edad que había sido víctima de un tiroteo”, dijo Uribe.

“Obviamente le empezaron a dar primeros auxilios y fue transportada a un hospital local, donde hasta ahorita está en condición crítica, pero se está recuperando”, añadió.

Víctima colateral del tiroteo

La mujer no estaba relacionada con el tiroteo, sino que fue una víctima circunstancial.

Uribe explicó que la zona del incidente es bastante activa y que probablemente los responsables del tiroteo trataban de atacar a otras personas.

“El área donde sucedió el tiroteo es un área muy activa desgraciadamente, no se cree que la señora fue buscada”, dijo.

“Creo que los que le dispararon buscaban a otras personas, se cree que ella fue una víctima relacionada que se encontraba enfrente de su casa”, añadió.

La policía se encuentra trabajando en el caso y para ello entrevistan a vecinos y revisan grabaciones de cámaras de vigilancia cercanas.

Los sospechosos

Según versiones preliminares en el lugar de los hechos, un auto blanco en el que viajaban unas cuatro personas estaría involucrado en el tiroteo, pero este es un dato que está confirmando aún la Policía.

“Hasta ahorita no se sabe de los responsables, no tenemos ninguna otra información, pero los detectives están revisando cámaras cerca, en la vecindad, hablando con vecinos y testigos para formalizar un buen caso y tratar de ver que los responsables respondan por el crimen”, dijo Uribe.

La mujer herida es la abuela de la familia y en la casa también viven su hija y sus nietos, según el oficial Pablo Cervantes, quien pidió que toda persona que tenga información del caso puede llamar al 559-498-STOP.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés