Una transacción de drogas podría ser la causa del tiroteo donde murió un hispano en Keene

En la escena del crimen la policía encontró bolsas con narcóticos, lo que los lleva a investigar una transacción de drogas que terminó en un tiroteo a plena luz del día en Keene.

Bradford Hunt, jefe del Departamento de Policía de Keene, en rueda de prensa.
Bradford Hunt, jefe del Departamento de Policía de Keene, en rueda de prensa.
Imagen Policía de Keene

KEENE, Texas.- El tiroteo ocurrido a plena luz del día en Keene podría estar vinculado a una transacción de narcóticos que terminó mal y dejó a un hispano muerto Carlos Flores, de 21 años, residente de Irving, informó hoy en rueda de prensa el departamento de policía.

PUBLICIDAD

“Era de una cantidad que indicaría que estaban allí para tener una transacción por esos narcóticos”, dijo Bradford Hunt, jefe del Departamento de Policía de Keene.

“No puedo decir ahora mismo qué tipos y cantidades de esos narcóticos son sin comprometer nuestra investigación”.

Agregó que por la complejidad y magnitud de la escena hubo 30 oficiales apoyándolos, así como elementos de la unidad canina de Fort Worth y de otras corporaciones policiales.

El tiroteo fue a plena luz del día, a la 1:43 p.m. en un callejón sin salida que da a un parque de casas rodantes en Walden Rig. En la escena la policía encontró a la víctima mortal y otros dos heridos que están en estado crítico pero estable, informaron.

La familia de la víctima mortal, Carlos Flores, fue contactada por el departamento de policía de Keene, con quienes se comprometieron a investigar lo ocurrido.

“Hablé con la familia y les aseguré que estamos trabajando para darles respuestas sobre cómo ocurrió esto”, dijo el oficial.

Sobre los prófugos mencionaron que uno de estos huyó a pie y creen que fue recogido en un auto más adelante, pero que siguen investigando esta versión.

Agregaron que el tiroteo es una situación que les preocupa, ya que ocurrió a plena luz del día.

Te puede interesar: