KEENE, Texas.- Un tiroteo a plena luz del día dejó como saldo un muerto y dos heridos, además que dos sospechosos se fugaron de la escena del crimen, reportó el Departamento de Policía de Keene.
Un tiroteo deja un muerto, dos herido y dos sospechosos prófugos en Keene
El tiroteo fue a plena luz del día y dejó un muerto, dos heridos y dos sospechosos prófugos, según reportes del Departamento de Policía. Se cree que los implicados se conocían entre ellos.

El tiroteo ocurrió a las 1:45 p.m. en la calle Alaska, donde la policía encontró un auto sedán blanco en un callejón sin salida y a un lado una de las víctimas sin vida.
Uno de los heridos estaba tendido en un porche y la tercera víctima sentada en el césped de la calle Lee St., ambos fueron trasladados en ambulancia aérea a los hospitales más cercanos por las heridas que podrían poner en riesgo su vida.
Uno de los sospechosos lo describen como un hispano corpulento y vestía una sudadera capucha gris y pantalones negros. Este sospechoso huyó corriendo a una dirección desconocida y se cree que podría estar armado.
En un vehículo sedán gris oscuro o negro huyó el otro posible sospechoso. Se cree que tanto las víctimas, como los sospechosos se conocían entre ellos y aún no hay información sobre lo que pudo desencadenar el tiroteo.
Las autoridades piden a la comunidad informar si ven algo sospechoso al sur de Keen que podría estar relacionado con este tiroteo, pueden llamar al 911 o al Departamento de Policía al 817-641-7831.
















