Una mujer arrestada en Texas se defecó encima a propósito para intentar ocultar narcóticos que supuestamente llevaba consigo, obligando a un agente a hurgar entre sus heces para sacar la prueba, reportó la Policía en la ciudad de Corsicana, a unas 55 millas al sur de Dallas.
Una mujer se defeca en sus pantalones para ocultar drogas que llevaba con ella, según la policía
Los hechos tuvieron lugar en Texas, al sur de Dallas. Un agente hurgó entre las heces y encontró 'crack', una pipa. El departamento de policía le agradeció su valentía.


El incidente ocurrió el miércoles pasado cuando dos agentes estaban investigando un robo en un supermercado local.
La mujer, identificada como Shannen Martin, fue detenida por supuestamente resistirse al arresto, sometida, esposada y colocada dentro del vehículo policíaco y ahí fue que ocurrió el “extraño” incidente, como fue calificado por los agentes.
“Durante el transporte la sospechosa defecó intencionalmente en sus pantalones y escondió 2.3 gramos de ‘crack’, una pipa de ‘crack’ y una postal de San Valentín en las heces (no hagan bromas por favor)”, precisa el reporte policíaco.
Los objetos ocultos fueron descubiertos mientras Martin era fichada y uno de los agentes “tuvo que hurgar entre (las heces) y recuperar las pruebas”, continúa el informe.
Martin fue acusada de posesión de sustancias controladas y de alterar pruebas.
“Gente, esto es prueba científica de que las drogas te fríen el cerebro”, afirmó la Policía en su página de Facebook, agradeciéndole al agente que retiró la prueba por haberse “sacrificado por el equipo”.















