Un hombre murió y otras nueve personas resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en una fiesta de Halloween en Texarkana, un poblado al este de Dallas, según la policía.
Fiesta de Halloween termina en tragedia al este de Dallas: hay un muerto y nueve heridos
La policía de Texarkana, un poblado al este de Dallas, arrestó a Keuntae McElroy, de 21 años, como sospechoso del tiroteo ocurrido el sábado por la noche en un centro de eventos, según autoridades.


La balacera se desató el sábado por la noche en un centro de eventos ubicado en la cuadra 2300 de Texas Blvd. Según las autoridades, en el lugar había cientos de personas reunidas y en algún momento alguien comenzó a disparar.
Las 10 personas que recibieron disparos fueron llevadas a hospitales locales para ser tratadas por sus heridas. Sin embargo, un hombre de 20 años fue declarado muerto en el hospital.
La policía no reveló la identidad del fallecido, pero indicó que las heridas de las otras nueve personas no parecían poner en peligro sus vidas.
Por su parte el sospechoso abandonó el lugar luego del tiroteo en un vehículo desconocido, pero los detectives dijeron esta tarde que obtuvieron una orden de arresto para ubicar a Keuntae McElroy, de 21 años, y residente de Texarkana, como el sospechoso del tiroteo.
Tras ser buscado por las autoridades, McElroy finalmente se entregó el domingo por la mañana y fue arrestado.
El sospechoso fue ingresado a la Cárcel Bi-State por un cargo de agresión agravada y se espera que se le presenten cargos adicionales este lunes.
Texarkana se encuentra en la frontera de Texas, a unas 180 millas (290 kilómetros) al este de Dallas.
Notas Relacionadas












