null: nullpx
Protestas

Tercera manifestación pacífica en Dallas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador

La tercera caravana móvil para pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que renuncie a su cargo se llevó acabo este sábado frente a las instalaciones del consulado de México en Dallas.
27 Jun 2020 – 04:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas .- Por tercera vez se realizó una caravana de automóviles en Dallas para pedir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Esta caravana forma parte de una estrategia integral de lucha pacífica que se realiza en 150 localidades de México y el extranjero. Debido a la pandemia de coronavirus, a todos los asistentes se les pidió que asistieran en un vehículo, utilizar mascarillas y mantener el distanciamiento social.

A esta tercera manifestación organizada por integrantes del movimiento FRENA se hicieron presentes alrededor de 25 personas. Se realizarán más manifestaciones pacíficas el próximo fin de semana.

Los manifestantes aseguran se han violado los artículos 1°, 6°, 8°, 9°y 39° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos bajo el mandato de López Obrador.

Te puede interesar:


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ProtestasManifestacionesTexasDallasMexico

Más contenido de tu interés