DALLAS, Texas. – Cuando cargaban galones de diésel en una gasolinera Quick Fuel, al noroeste de Dallas, dos sospechosos hispanos fueron detenidos pues el combustible lo habían comprado con tarjetas de crédito robadas.
Dos sospechosos compran 423 galones de diésel con una tarjeta de crédito robada
Los sospechosos de comprar 423 galones de diésel con tarjetas de crédito robadas son los hispanos Osley Álvarez Morales y Yunier Toledo, que fueron sorprendidos con una manguera para bombear combustible.


Los sospechosos fueron identificados como Osley Álvarez Morales y Yunier Toledo, este último fue sorprendido usando una manguera para bombear el combustible a un contenedor de grandes proporciones sobre un camión.
Mientras que Álvarez fue seguido hasta la cuadra 5700 de South Cockrell Hill Road, donde fue interceptado por las autoridades.
El reporte lo recibió el miércoles la Unidad de Investigaciones Financieras de la Policía de Dallas y pidió apoyo al Equipo de Respuesta al Crimen del Noreste para acudir al sitio y vigilar a los presuntos ladrones.
Los agentes descubrieron que los sospechosos tenían varias tarjetas de regalo que habían recodificado para utilizarlas con información de la tarjeta de crédito de la víctima
El Equipo de Respuesta del Crimen del Noreste y Suroeste notificaron a la Unidad de Crímenes Financieros que el sospechoso estaba usando una tarjeta de crédito robada.
El sospechoso Álvarez Morales fue arrestado y acusado de un delito grave de cárcel estatal y otro de segundo grado por abuso de tarjeta de crédito y uso fraudulento de la misma.
Mientras que Toledo dijo que estaba comprando el combustible a Álvarez Morales, este fue acusado de violación al requisito del impuesto de combustibles, un delito considerado grave de segundo grado.







