El número de víctimas asociadas a la influeza o "flu", como se le conoce en inglés, sigue creciendo en Dallas y el Departamento de Salud y Servicios Humanos confirmó que la última fue un hombre de 34 años.
Llegan a 11 las muertes vinculadas a la influeza en Dallas
El Departamento de Salud y Servicios Humanos confirmó la muerte de una nueva víctima asociada con el terrible virus.

Aunque las autoridades no revelaron su identidad, sí dijeron que en su caso, antes de contraer ese virus no tenía problemas de salud.
Esto contrasta con los casos de los otros pacientes, pues la mayoría de ellos sí tenían problemas de salud subyacentes.
Al momento se han confirmado 10 adultos y un niño muertos por este virus en el condado, pero las autoridades investigan si el deceso de dos niños más, también están vinculadas a la influenza.
Entre ellos el de la jovencita Teresa ´Reese´ Termulo a quien sus allegados describieron como una “adolescente sana y activa”,
El Dr. Philip Huang, director del Departamento de Salud y Servicios Humanos del condado, indicó que estas muertes continúan recordándonos la gravedad de la influenza “y la importancia de que todas las personas mayores de seis meses reciban su vacuna contra la gripe y practiquen medidas de prevención", dijo.
Huan también recordó la importancia de lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo desechable al toser o estornudar, evitar el contacto cercano con personas que están enfermas y, si uno es el enfermo, quedarse en casa.
Notas Relacionadas

