null: nullpx
Policía

Policía de Dallas ofrece un sistema de informes en línea disponible en español

Debido a la demanda del público y en un esfuerzo por asistir a residentes de una mejor manera, El Departamento de la Policía de Dallas lanzó un sistema de informes en línea, disponible en español.
20 Feb 2020 – 07:24 PM EST

Policía de Dallas ofrece un sistema de informes en línea disponible en español

La Policía de la ciudad de Dallas lanzó un sistema para que víctimas de delitos menores puedan realizar reportes de la policía desde sus teléfonos celulares o computadoras y así ahorrar tiempo de espera.

La policía acude a las llamadas en orden de emergencia por lo que una llamada por un robo de auto puede tomar varias horas para ser atendida.

El sistema está completamente en español y las autoridades creen que no deben tardarse más de 20 minutos en realizar el reporte.

"Estamos constantemente pensando en formas innovadoras de hacer que denunciar delitos de nuestros residentes sea más fácil y rápido", dijo Israel Herrera, comandante de la policía y a cargo del Centro de Comunicaciones del Departamento de Policía de Dallas.

Esta es una herramienta de mejora del servicio que permite a las víctimas de ciertos delitos no violentos, hacer informes policiales en línea en inglés y español.

Así no tiene que esperar a que un oficial llegue a su ubicación para presentar un informe.

Uno de los beneficios de este programa es que no solo ahorra tiempo a las víctimas del crimen al no tener que esperar a un oficial de policía, sino que también permite a los oficiales de patrulla concentrarse en crímenes más violentos y problemas que afectan nuestros vecindarios.

Los residentes que deseen hacer un informe policial en línea pueden ingresar a la página de http://dallaspolice.net/.

Autoridades de la ciudad de Dallas responden a inquietudes de residentes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaDallasTexasProgramas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.