DALLAS, Texas .- La ciudad de Dallas ha pedido la ayuda de los legisladores de Texas para combatir el problema de las carreras ilegales. Lo que proponen es un castigo más severo para quienes participen.
Piden ley que permita decomisar carros de quienes participen en carreras clandestinas
La policía pide que sea a travez de una cita en corte que los dueños de los vehículos involucrados en estos actos ilegales puedan recuperar los autos.

Piden se cree una ley que le permita a la policía de Dallas decomisar los automóviles de quienes formen parte de estas actividades ilegales y peligrosas y que estos no puedan solo pagar la multa y obtener su carro de regreso.
Bajo la ordenanza que pasó el concilio de la ciudad en Mayo, la policía puede dar multas a los espectadores y además pueden incautar los autos; sin embargo, los dueños pueden recuperarlos solo pagando la multa.
La policía pide que sea a travez de una cita en corte que puedan recuperar los vehículos.
Videos de jóvenes bloqueando intersecciones, para quemar llanta o dar piruetas con sus autos han inundado las redes sociales este año.
El problema es tan grande que la policía de Dallas tienen un grupo especial encargado de las carreras clandestinas, y dicen que han recibido más de 8 mil quejas en el 2020. El doble que el año pasado.
La ciudad de Dallas pide la creación de una ley que le permita a la policía decomisar los vehículos que de este conductor. Pero dependerá de los legisladores de Texas.





