null: nullpx
Censo2020

Participar en el Censo 2020 es fundamental para determinar información acerca de nuestro crecimiento como población e identificar nuestras necesidades como sociedad

Determinar la representación de los estados en el Congreso, el número de asientos que recibe cada estado en la Cámara de Representantes; La distribución de cientos de miles de millones de dólares cada año en fondos federales, entre los estados, jurisdicciones y las comunidades.
9 Sep 2020 – 01:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

TEXAS, - Los resultados del censo influyen en la planificación y construcción de carreteras, en los subsidios para el transporte público y otros sistemas.

Influye en la apertura de clínicas de salud y el ofrecimiento de más servicios esenciales; para brindar apoyo a los Departamentos de Bomberos y a familias necesitadas a través de almuerzos escolares de Asistencia Nutricional Suplementaria -SNAP-, y asistencia de vivienda a los ancianos.

Para el desarrollo de programas comunitarios, por ejemplo, contra el abuso infantil, para fortalecer a las zonas rurales, restaurar la vida silvestre, en la preparación y combate de incendios forestales, apertura de negocios y mucho más, datos que indudablemente impactarán en el futuro de las comunidades durante la próxima década.

Por ello es importante que todos nos dejemos contar sin temor, confiados en que los resultados que arroje este Censo del 2020, contribuirán a darle forma a nuestro futuro y al de las nuevas generaciones.

Te puede interesar:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Censo2020CensosDallasTexas

Más contenido de tu interés