null: nullpx
Dallas

Ordenan toque de queda en el centro de Dallas desde este domingo a las 7 pm

La jefa de la policía de Dallas, Reneé Hall, anunció que la orden será desde las 7:00 pm hasta las 6:00 am "Esto ya no es una protesta pacífica", dijo Hall en una conferencia de prensa.
31 May 2020 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas. - Un toque de queda fue ordenado desde este domingo a las 7:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. en Dallas, según lo anunció la jefa de la policía, Reneé Hall.

"Esto ya no es una protesta pacífica", dijo Hall en una conferencia de prensa el domingo agregando que las protestas violentas no serán toleradas en la ciudad.

Además del centro de Dallas, la orden abarca también las áreas de Cedars, Deep Ellum, Uptown y Victory Park. La orden estará vigente por los próximos días y no se informó cuando podría ser revocada. Las personas que no cumplan con la orden podrían ser arrestadas.

Desde el pasado viernes, cientos de residentes de Dallas han manifestado para pedir justicia por la muerte de George Floyd, quien falleció después de un incidente que tuvo con la policía de Minneapolis.

Momentos antes de la muerte de Floyd fue grabado el momento cuando un oficial presiona su rodilla contra el cuello de este hombre, al tiempo que el exclama no poder respirar.

Según la jefa de la policía de Dallas, el viernes hubo unos 500 manifestantes pero en horas de la noche, un grupo se separó de la protesta para comenzar a vandalizar establecimientos y agredir a los agentes policiales.

Las autoridades indicaron que durante el toque de queda habrán algunas excepciones para las personas que deban ir a trabajar.


También te puede interesar:


Así fue la manifestación realizada en el centro de Dallas por la muerte de George Floyd

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés