null: nullpx
Contenido Patrocinado

Oportunidades de trabajo en DART, con salarios arrancando en los $70,000 anuales

Unos de los mejores salarios que se pueden encontrar en el estado de Texas los ofrece el Dallas Area Rapid Transit, DART, que hasta el 30 de noviembre de 2022 recibe aplicaciones de trabajadores entusiastas y con ganas de crecer dentro de la empresa.
Publicado 17 Nov 2022 – 07:21 PM EST | Actualizado 21 Nov 2022 – 09:22 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Unos de los mejores salarios que se pueden encontrar en el estado de Texas los ofrece el Dallas Area Rapid Transit, DART, que hasta el 30 de noviembre de 2022 recibe aplicaciones de trabajadores entusiastas y con ganas de crecer dentro de la empresa.

Este es un gran momento para comenzar una nueva carrera con DART, como Oficial de Policía.

Los oficiales de policía de DART tienen licencia del estado de Texas, con todos los derechos, privilegios, obligaciones y deberes de cualquier otro oficial del orden público, mientras se encuentran en la propiedad bajo el control de DART, o en el curso y alcance reales de su empleo.

“Al igual que cualquier otro departamento, nosotros somos licenciados por el estado de Texas, pero mantenemos nuestro enfoque en nuestros pasajeros en las 13 ciudades, 6 condados y 700 millas cuadradas que asistimos”, cuenta en entrevista para univision.com el oficial Robles, encargado de la unidad de detección de explosivos de DART.

Es que DART transporta a decenas de miles de usuarios por Dallas, Texas, y 12 ciudades aledañas con servicios más modernos e instalaciones de primera clase diseñados para viajar más rápido, confortable y - muy importante - de manera más económica, con horarios de atención cada vez más amplios.

“El nuevo pago inicial para los oficiales de policía de DART es de $70,000, y estamos ofreciendo un bono de firma de $5,000 para aquellos nuevos empleados de esta categoría, y $2,000 para los nuevos Inspectores de tarifas”, comparte.

“Si usted no tiene nada de experiencia en policía, nosotros lo vamos a enviar a la academia 6 meses y empieza con $70,000 de salario. A partir de los 4 años trabajando en DART, puede ganar $90,000”, revela.

Quienes no residen en Dallas y quisieran trabajar con nosotros, la compañía le puede dar $1,500 para relocalización si es que vive más allá de 150 millas de la ciudad.

De hecho, las opciones de trabajo en el Dallas Area Rapid Transit son varias. Se buscan operadores de autobuses, inspectores de tarifas, oficiales mecánicos y de las telecomunicaciones, entre otros.

También ofrecen a sus empleados un excelente paquete de beneficios que incluye:

• Seguro de salud de calidad: de la vista, dental, de vida y AD&D

• Plan de Pensiones y 401(k)

• Oportunidades para avanzar, ascender dentro de la misma empresa

• Un programa de bienestar para empleados y sus familias

• Transporte gratuito en todos los sistemas DART, DCTA y TRE para el empleado y un dependiente designado.

Recuerda: no es necesaria la experiencia. Los aspirantes a policía tienen capacitación completa y con un salario bastante bueno, siendo esta una gran oportunidad, sobre todo para quienes apenas van a iniciar una carrera.

Así es que, si quieres conocer cómo formar parte de esta gran compañía, las descripciones de cada uno de los puestos de trabajo y hacer tu solicitud en línea, puedes visitar DART.org/jobs.

¡Apúrate, el tiempo para aplicar y las posiciones son limitadas!


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Contenido Patrocinado

Más contenido de tu interés