Acusan a mujer de atacar con una pistola paralizante ("stun gun") a su esposo al descubrirlo con su supuesta amante

Lo esperó en el estacionamiento de un club nocturno, en donde lo habría enfrentado a él y a la mujer.

Pistola eléctrica
Pistola eléctrica
Imagen The Associated Press

Una mujer llamada Irlanda Parra, de 24 años, fue arrestada este domingo cuando la policía fue llamada a Jefe´s Restaurant en Wichita Falls, a 2.5 horas de Dallas, por supuestamente haber agredido a su esposo cuando lo encontró con otra mujer.

PUBLICIDAD

Según informó Newsweek, el domingo alrededor de las 2 a.m. Parra fue hasta ese restaurante que por las noches se convierte en night club, y descubrió a su esposo con otra mujer. Enfurecida, le habría disparado con una pistola eléctrica (stun gun).

El informe policial indica que el individuo declaró que, en efecto había llegado al lugar con otra mujer y, cuando estaba a punto de marcharse apareció Irlanda, quien es su esposa y la madre de su hijo.

Supuestamente ella los esperó en el estacionamiento y, cuando ellos abordaron su vehículo, Irlanda les bloqueó el paso con su automóvil para confrontarlos.

Video Investigan un presunto incidente de ira al volante en Dallas que dejó herida de bala a una niña de 9 años


Fue entonces que se armó la trifulca.

Testigos informan que la joven mujer trató de atacar con su pistola eléctrica a varias personas, entre ellas su esposo y la acompañante . Al menos una de esas descargas lo tocó a él pues, como bien le mostró a la policía, tenía marcas rojas en su mano.

Cuando las autoridades llegaron, vieron a varias personas discutiendo y una de ellas estaba tratando de marcharse en un vehículo color dorado.

Al ser detenida, la despechada esposa confesó que había llegado a confrontar a su esposo con su amante, y que los había amenazado con la pistola eléctrica.

Parra ahora enfrenta cargos por violencia doméstica.