Una mujer es arrestada por abandonar a su bebé en el asiento de un carro en Coppell

La policía de la ciudad dijo que 2 trabajadores de repartición que estaban en el área encontraron al bebé abandonado dentro del auto tras ver el asiento de seguridad tirado cerca de un árbol.

Arrestada por abandonar a su bebé en el asiento de un carro en Copell.
Arrestada por abandonar a su bebé en el asiento de un carro en Copell.
Imagen Policía de Coppell.

COPPELL, Texas. – Dos trabajadores de repartición están siendo aclamados como héroes luego de que encontraran a un bebé que había sido abandonado dentro de un vehículo en Coppell, según dijo la policía.

PUBLICIDAD

Los oficiales fueron notificados alrededor de las 2 p.m. del pasado jueves sobre un chequeo, por un menor abandonado en la Iglesia Coppell Bible Fellowship, ubicada en la cuadra 700 de W. Sandy Lake Road.

La policía dijo que dos trabajadores de repartición se habían detenido luego de ver un asiento de seguridad cerca de un árbol afuera de la iglesia. Cuando los oficiales llegaron al asiento del automóvil, encontraron a un bebé recién nacido envuelto en una manta adentro del vehículo y llamaron al 911.

El bebé fue transportado de inmediato al hospital Baylor Medical Center de Grapevine para ser evaluado. La policía dijo que el bebé se encontraba en perfectas condiciones de salud, pero fue puesto bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil, CPS.

De acuerdo con información extraoficial una cámara de vigilancia habría captado a una camioneta color verde entrando por el estacionamiento de la iglesia y luego agarrando el asiento del automóvil del vehículo y caminando hacia el árbol, en donde se habría sentado.

Tiempo después la mujer habría regresado al vehículo y se fue del lugar. Durante la investigación, los detectives coincidieron en que el vehículo de la cámara de vigilancia pertenecía a la madre de bebé.

El pasado viernes alrededor de las 12 p.m. la policía de Coppell localizó a Nicole Ndumbi, madre del bebé en la cuadra 9700 de Forest Lane en Dallas.

La mujer fue arrestada bajo cargos de abandonar y poner en peligro la vida de un niño, lo que es un delito grave de segundo grado, según la policía. Ndumbi fue llevada a la cárcel de Carrollton.

Por su parte la policía de Coppell aplaudió las acciones de los conductores de reparto diciendo:

PUBLICIDAD

"Sus acciones probablemente fueron el resultado de que el bebé sobreviviera a este incidente, ya que las temperaturas estaban en el rango medio de 40 grados Fahrenheit".

Te puede interesar:

Video Hospital de Parkland anuncia cambios en su sistema de visitas ante el incremento de casos de coronavirus
Relacionados: