“La muchacha le enterró la navaja”: madre pide ayuda para hallar a sospechosa de matar a su hijo en Greenville

Ismael Rincón, de 15 años, murió el pasado 23 de noviembre luego de estar hospitalizado desde septiembre debido al apuñalamiento del que fue víctima en Greenville, Texas. La policía busca a Lauren Brooke Bohme, de 18 años, como sospechosa de la muerte del joven.

CYNTHIA CANO 's profile picture
Por:
CYNTHIA CANO
Video Una madre pide ayuda para dar con el paradero de la sospechosa de asesinar a su hijo en Greenville, Texas

GREENVILLE, Texas. - En medio del dolor por la muerte de su hijo de 15 años, quien fue apuñalado y luchó por su vida casi dos meses, una madre de Texas pide ayuda ciudadana para ayudar a la policía a localizar a la sospechosa del ataque que le costó la vida al chico.

Ismael Rincón, la víctima, cumpliría 16 años este próximo domingo, pero murió en el hospital el pasado 23 de noviembre, después de estar hospitalizado desde el 30 de septiembre, cuando lo apuñalaron.

PUBLICIDAD

"Le quitaron su riñón derecho, le quitaron todo su colón y, casi al final, en las últimas dos semanas, le amputaron las dos piernas", relató Margarita Espinoza, sobre la muerte lenta y dolorosa de su hijo Ismael.

El incidente que llevó al apuñalamiento y muerte del adolescente ocurrió un día que él se había reunido con unos amigos y su mamá, la señora Margarita, se ofreció a llevarlos a su casa en la calle King, en Greenville, un poblado al noreste de Dallas.

Cuando llegaron a la residencia, los amigos de Ismael se dieron cuenta de que habían olvidado sus llaves y él, queriendo ayudar, entró por el balcón para abrir la puerta.

“En el momento que él entró por el balcón, la mujer, la muchacha de 18 años le enterró la navaja a mi hijo”, detalló Margarita. “La razón (por la) que sé (este detalle) fue por qué mi hijo, antes de morir, habló con los detectives y les dijo eso”, agregó.

El día del apuñalamiento, un hombre y una mujer salieron corriendo del lugar, según el relato a señora Espinoza, quien también resultó lesionada.

“Sale el hombre, se sube a su carro y yo no sabía que era su carro... y me echa el carro encima. Yo traía a mi nieta en los brazos”, dijo Espinoza.

La policía no ha aclarado qué estaban haciendo la mujer y el hombre en la propiedad o si están relacionados con los amigos del joven que fue agredido.

La policía de Greenville publicó la foto de Lauren Brooke Bohme, de 18 años, y señalo que la buscan por este homicidio.

Noticias 23 de Univision Dallas contactó a la policía y pudo confirmar que, en efecto, Lauren Brooke Bohme es la sospechosa del ataque que terminó cobrando la vida de Ismael.

PUBLICIDAD

La sospechosa es descrita como una joven anglosajona, con ojos y cabello color café, una altura de 5 pies 4 pulgadas y un peso de 130 libras.

Hay una orden de arresto vigente en su contar por el homicidio de Ismael Rincón.

En cuanto al hombre que, al parecer, también estuvo involucrado en el ataque del joven, según la denuncia de la madre de la víctima, la policía no lo confirmó o desmintió, solo aclararon que, por ahora, no darán más detalles del caso.

La policía de Greenville pide que si alguien sabe en dónde se encuentra la sospechosa, la denuncie al 903-457-2909.

"No es justo que mi hijo haya sufrido tanto y esas personas estén tan felices y haciendo cosas como si nada hubiera pasado", enfatizó la madre.

Te puede interesar:

Video Coronavirus: Crecen las denuncias sobre falta de medidas de prevención en discotecas de Dallas
Relacionados: