Condenan a cadena perpetua a un hombre que asesinó a su esposa y dos hijos y luego intentó quemar su casa en el norte de Texas

Michael Patrick Paton de 39 años, pasará el resto de su vida en la cárcel, después de llamar al 911 para confesar los horribles crímenes que había cometido en la ciudad de Celina.

Un jurado condenó a cadena perpetua y sin libertad condicional a Michael Patrick Paton por el asesinato de su esposa y dos hijos en febrero del año 2019 en la ciudad de Celina en Texas.
Un jurado condenó a cadena perpetua y sin libertad condicional a Michael Patrick Paton por el asesinato de su esposa y dos hijos en febrero del año 2019 en la ciudad de Celina en Texas.
Imagen Cortesía

McKINNEY, Texas. Michael Patrick Paton de 39 años, pasará el resto de su vida tras las rejas.

PUBLICIDAD

Después de ser sentenciado a cadena perpetua y sin derecho a libertad condicional por el asesinato de su esposa y sus dos hijos.

La noche del 19 de febrero del 2021, el 911 recibió una llamada de emergencia sobre unos posibles disparos en el 3100 de Hickory Lane en la ciudad de Celina.

La persona que llamó fue Michael Paton, le dijo al operador que le había disparado a su esposa, Tamara Jo de 36 años.

Paton llamó al 911 para decir que le había disparado a su esposa

Comentó que había un incendio dentro de la casa, específicamente en el dormitorio principal.

Y que sus dos hijos estaban dentro, Kyndle de 14 años y Evan de 13. Además, indició que él estaba afuera de la propiedad con una pistola en la mano.

Cuando los agentes llegaron al lugar, detuvieron a Paton después de que colocó su arma dentro de una camioneta.

La esposa y los dos hijos de Paton estaban dentro de la casa

Los bomberos entraron a la casa para tratar de controlar el fuego y salvar la vida de Tamara, Kyndle y Evan, pero no lo lograron, todos fallecieron debido a heridas de bala.

“Algunas cosas deberían ser obvias, los maridos y los padres deberían proteger valientemente a sus familias”, comentó el fiscal Greg Willis.

“Nuestras más profundas condolencias están con los que amaban a Tamara, Kyndle y Evan”, agregó.

Ante cualquier emergencia, llama enseguida el 911.