null: nullpx
Violencia

Autoridades de Dallas con las manos llenas debido al fin de semana violento

Unos cinco homicidios junto con otros baleados fueron reportados de viernes a sábado en un periodo aproximado de siete horas.
6 May 2019 – 8:40 AM EDT

DALLAS, Texas - La Policía de Dallas investiga una serie de homicidios ocurridos durante un pasado fin de semana catalogado como violento luego de que se reportaran al menos siete personas muertas en un periodo aproximado de siete horas.

Uno de los hechos violentos reportados fue el tiroteo acontecido el pasado viernes pasado en el parque en el parque Cherrywood localizado en el bloque 5400 en el bulevar Maple Springs donde cuatro jóvenes latinos fueron tiroteados a eso de las 9:15 p.m. por un auto en marcha cuando los perjudicados se encontraban en una cancha del lugar.


En información preliminar se supo que dos de ellos fueron transportados hacia el hospital en vehículos privados y otros dos fueron atendidos por EMS. Hasta el momento se desconoce la condición de los afectados.

La Policía cree que se usó un arma larga y solicitó la cooperación de la ciudadanía para dar con los sospechosos.

Otro de los incidentes violentos acontecidos el fin de semana pasado fue el ocurrido el pasado sábado a eso de las 1:12 a.m. en el bloque E 2700 de la calle Ledbetter donde un hombre afroamericano identificado como Damon Hines, ce 39 años, fue baleado mortalmente en la inmediación de un complejo de apartamentos. El perjudicado murió en el lugar de los hechos debido a las heridas según información preliminar.



El pasado sábado 3 de mayo también ocurrió un tiroteo en el 32056 de la calle Aster donde Juan Martínez, latino de 38 años, resultó baleado de múltiples proyectiles. El infortunado fue transportado al hospital más cercano donde murió a causa de las heridas propinadas. Mientras, la Policía no tiene ningún sospechoso por lo que siguen investigando.

El pasado sábado además se reportó que un tiroteo en el que un hombre latino identificado como Richard Peña quien murió luego de una presunta disputa que tuvo con el sospechoso y arrestado Bobby Roberts, de 56 años. Los hechos ocurrieron a las 10:45 p.m. en el bloque 1200 de la calle Peavy. El perjudicado murió en el lugar. El arrestado confesó haber realizado los disparos y fue quien llamó al 911 según información preliminar. El sospechoso fue trasladado a la sede de la Policía de Dallas.


Más contenido de tu interés