null: nullpx
Represa de agua

Balacera en un parque deja saldo de una persona muerta y tres heridas

Una lluvia de balas sorprendió a una familia de Dallas en su propia casa. Los disparos, que fueron efectuados desde un auto en movimiento, iban dirigidos a un grupo de cuatro hombres hispanos que estaban en un parque cercano. Las autoridades buscan a los responsables.
5 May 2019 – 2:08 PM EDT

Una familia de Dallas vivió momentos de terror la noche de este viernes cuando múltiples disparos cortaron la tranquilidad de su propio hogar.

" Escuchamos de 15 a 20 disparos y todos nos tiramos al piso. Teníamos a los sobrinos afuera porque estaba bonito el día" relata a Univision Dallas Miguel Orozco, todavía con el susto fresco.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5400 de Maple Springs Boulevard. Un vehículo en movimiento abrió fuego. Los disparos iban dirigidos a cuatro hispanos que estaban en un parque ubicado al lado de la casa de la familia Orozco.

Fue gracias a una camioneta estacionada que los integrantes de la familia pudieron librarse de caer heridos. Aunque una de los tiros impactó dentro de la residencia. "No supe que carro era. Apenas escuché el tiroteo me tire al piso detrás de una troca", explica Orozco.

Sin embargo, las balas sí afectaron a las personas que estaban en el parque. Una de ellas murió en el sitio, las otras fueron trasladadas a un hospital cercano. Las autoridades identificaron a la víctima fatal como Alan Valdez, de 20 años de edad.

La policía investiga el hecho y busca a los responsables de la balacera, quienes enfrentarán tres cargos por asalto agravado y uno por homicidio.

Te puede interesar

En fotos: La insólita muerte de Botham Jean, baleado por una oficial en su propio apartamento

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés