null: nullpx
Juicios

Maestro de Grand Prairie es hallado culpable de amenazar con realizar una matanza masiva

Christopher Durham fue arrestado en Oklahoma en 2013 por amenazar a un juez y a un abogado con llevar a cabo un tiroteo masivo similar al ocurrido en la primaria Sandy Hook en Connecticut, en la que murieron 20 niños y seis adultos en el 2012.
16 Nov 2016 – 2:46 PM EST

DALLAS, Texas - Christopher Arthur Durham, un maestro de Grand Prairie de 46 años, fue hallado culpable el pasado lunes de realizar amenazas en 2013, relacionadas con cometer una matanza masiva similar a la ocurrida en la primaria Sandy Hook en Connecticut en diciembre de 2012, en la que murieron 20 niños y seis adultos. Así lo reportó el portal noticioso Dallas Morning News.

El profesor fue arrestado en Oklahoma en 2013 luego tras realizar las amenazar a un juez y a un abogado al finalizar un juicio de divorcio.

En octubre de este año, la presencia de Durham en la escuela Grand Prairie Collegiate Institute causó conmoción debido a que los padres de familia y alumnos desconocían que él tenía antecedentes criminales y que había amenazado la seguridad de otro centro educativo.

Más contenido de tu interés