null: nullpx
Muertes

Madre se atrinchera por varias horas, mata a su hija de 8 años y se suicida, según autoridades

Una mujer de 35 años se atrincheró con su hija de 8 años y su hijo de 12 desde la madrugada de este lunes en una vivienda al sur de Dallas y, tras varias horas de negociación, se cree que optó por matar a la niña y luego se suicidó, según el primer reporte de la policía.
18 May 2020 – 12:32 PM EDT

DALLAS, Texas. – Un incidente de violencia doméstica que inició en horas de la madrugada de este lunes, en un vecindario al sur de Dallas, terminó en tragedia cuando una madre mató a su hija de 8 años y luego se suicidó, según el primer reporte de la policía local.

La mujer, de 35 años, estaba armada y se atrincheró con sus dos hijos, la niña de 8 años y un niño de 12, tras tener un altercado verbal con otra persona dentro de su hogar y dispararle.


Esa persona pudo escapar de la vivienda ilesa y contactó a la línea de emergencias 911.

Cuando los oficiales de la policía de Dallas llegaron a la escena alrededor de las 12:35 am, en la cuadra 500 de la calle Highcrest Drive, se reunieron con el testigo y este declaró que mientras discutía con la mujer, ella se había molestado y empezó a dispararle.

En vista de que la sospechosa estaba armada y tenía a sus dos hijos, los agentes notificaron al equipo táctico (SWAT) y ellos se presentaron en el lugar alrededor de las 2 am.

Negociadores del SWAT contactaron a la madre en un intento por convencerla de dejar salir a sus hijos y luego rendirse.

Unos 50 minutos después, el niño de 12 años logró dejar la residencia, pero la niña de 8 siguió adentro con su madre.

Tras varios intentos para que la mujer se rindiera, el equipo SWAT ingresó a la residencia alrededor de las 6:25 am, pero la sospechosa abrió fuego y una de las balas rozó a un oficial en el brazo.

Los oficiales decidieron retroceder y salir de la vivienda, en lugar de disparar contra la sospechosa.

Algunas horas después, alrededor de las 9:05 am, el equipo SWAT entró de nuevo a la residencia y encontraron a la madre y a su hija muertas. Se cree que la mujer mató a su hija y luego se suicidó.

Este caso sigue bajo investigación


Una Madre y su hija de 13 años crean impresionante arte para alegrar a un vecindario en Fort Worth

Loading
Cargando galería


Te puede interesar:

Más contenido de tu interés