DALLAS, Texas. – Un incidente de violencia doméstica que inició en horas de la madrugada de este lunes, en un vecindario al sur de Dallas, terminó en tragedia cuando una madre mató a su hija de 8 años y luego se suicidó, según el primer reporte de la policía local.
Madre se atrinchera por varias horas, mata a su hija de 8 años y se suicida, según autoridades
Una mujer de 35 años se atrincheró con su hija de 8 años y su hijo de 12 desde la madrugada de este lunes en una vivienda al sur de Dallas y, tras varias horas de negociación, se cree que optó por matar a la niña y luego se suicidó, según el primer reporte de la policía.

La mujer, de 35 años, estaba armada y se atrincheró con sus dos hijos, la niña de 8 años y un niño de 12, tras tener un altercado verbal con otra persona dentro de su hogar y dispararle.
Notas Relacionadas
Esa persona pudo escapar de la vivienda ilesa y contactó a la línea de emergencias 911.
Cuando los oficiales de la policía de Dallas llegaron a la escena alrededor de las 12:35 am, en la cuadra 500 de la calle Highcrest Drive, se reunieron con el testigo y este declaró que mientras discutía con la mujer, ella se había molestado y empezó a dispararle.
En vista de que la sospechosa estaba armada y tenía a sus dos hijos, los agentes notificaron al equipo táctico (SWAT) y ellos se presentaron en el lugar alrededor de las 2 am.
Negociadores del SWAT contactaron a la madre en un intento por convencerla de dejar salir a sus hijos y luego rendirse.
Unos 50 minutos después, el niño de 12 años logró dejar la residencia, pero la niña de 8 siguió adentro con su madre.
Tras varios intentos para que la mujer se rindiera, el equipo SWAT ingresó a la residencia alrededor de las 6:25 am, pero la sospechosa abrió fuego y una de las balas rozó a un oficial en el brazo.
Los oficiales decidieron retroceder y salir de la vivienda, en lugar de disparar contra la sospechosa.
Algunas horas después, alrededor de las 9:05 am, el equipo SWAT entró de nuevo a la residencia y encontraron a la madre y a su hija muertas. Se cree que la mujer mató a su hija y luego se suicidó.
Este caso sigue bajo investigación
Te puede interesar:



