DALLAS, Texas. – Autoridades confirmaron el arresto de cinco personas sospechosas de causar la muerte de Jason Báez, de 17 años, y Cristian Marmolejo, de 21 años, el pasado 15 de mayo en una gasolinera en Dallas.
Dos hispanos mueren en un tiroteo registrado en una estación de gasolina en Dallas; hay varios arrestados
La tragedia ocurrió la mañana de este pasado viernes 15 de mayo. Cinco sospechosos que huyeron del lugar fueron arrestados luego de estrellar el carro en el que escapaban a solo una milla de donde ocurrió el crimen.

La Policía de Dallas informó que gracias a el video de vigilancia, determinaron que Luis González-Muniz, de 20 años; José García, de 18 años; Christopher Ávila, de 21 años; Dunia Figueroa, de 18 años, y Laysha García, de 19 años, estarían involucrados en esta balacera que cobró la vida de los dos hispanos.

La policía respondió al tiroteo ocurrido sobre el 9199 Bruton Road, alrededor de las 6:27 a.m. A su llegada, encontraron a las dos víctimas fallecidas en el estacionamiento por aparentes heridas de bala.
Los cinco sospechosos fueron arrestados y permanecen en la cárcel bajo cargos de asesinato capital. Se desconoce si se les impondrá una fianza.
Según la portavoz de la policía de Dallas dos de las sospechosas se habrían acercado a las víctimas y segundos después llegarían sus cómplices.
Una de las personas comerciantes del lugar dijo a Noticias 23 que, en el área de Pleasant Grove, donde sucedió la balacera mortal, están acostumbrados este tipo de incidentes.
Te puede interesar:




