null: nullpx
Represa de agua

Lo que debes saber, miércoles 3 de julio

Repasa brevemente algunas de las noticias más importantes y de mayor interés en nuestra área al norte de Texas.
3 Jul 2019 – 8:17 AM EDT


Incendio en un complejo de apartamentos en Irving deja daños materiales
El cuerpo de Bomberos atendió y controló el siniestro, ocurrido hacia las 11:00 pm de este martes en el conjunto Ridgeview Place, en el 3759 de la calle William DeHeas. Hasta el momento no se reportan personas heridas.
https://bit.ly/2Xn2gbl


Continúa la incertidumbre para una familia de Denton tras la extraña desaparición de su hijo de dos años
El rastro del menor se perdió hacia la 1:00 pm del pasado martes cuando estaba en su vivienda, ubicada en la cuadra 2500 de la calle West Prairie. “La madre llamó al 911 para reportar que vio a su hijo por última vez unos cuatro minutos antes de realizar la llamada. Al parecer lo dejó durmiendo y en un instante el pequeño había desaparecido”, señaló Frank Dixon, vocero de la policía de la ciudad.
https://bit.ly/2XgJ0Y0


Un día cálido y con temperaturas frescas, el pronóstico para este miércoles en Dallas
Los cielos estarán parcialmente nublados y se espera que para las horas de la tarde las temperaturas estén el rango de los 80 y 90 grados Fahrenheit.
https://bit.ly/2Nt9g1G


Desaparece una niña de dos años en el río Grande cuando cruzaba con su madre hacia Estados UnidosUna mujer de nacionalidad haitiana llegó el lunes a la orilla estadounidense, cerca de Del Río, en Texas, y le dijo a los agentes que había perdido a su hija cuando cruzaban hacia EEUU. La pequeña es buscada con operaciones por aire y tierra y por equipos de buzos, con la colaboración de la policía mexicana.
https://bit.ly/2RSKaaR


Más contenido de tu interés