null: nullpx
Dallas

Líderes locales piden a la comunidad hispana quedarse en casa ante el riesgo de que grupos radicales puedan salir a protestar esta noche

El presidente del concilio 100 de la organización LULAC en Dallas y la jefa de la policía Reneé Hall, piden a la comunidad mantenerse en casa y no salir a protestar esta noche.
30 May 2020 – 07:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas. – En entrevista con Noticias 23 René Martinez, presidente del concilio 100 de la organización LULAC en Dallas, pidió a la comunidad latina que no salgan de sus casas por el peligro que estas manifestaciones pudieran ocasionar.

Informó que les preocupa que algunos grupos radicales salgan esta noche a protestar.


Martinez dijo que la ciudad está desconsolada después de que las manifestaciones pacíficas, apoyadas por el Departamento de Policía de Dallas, se volvieran violentas y destructivas.

“Estamos de luto e indignados con los que están sufriendo por los eventos de las últimas semanas y los denunciamos. Los sentimientos de ira, miedo y tristeza son todos válidos. Los vemos, los escuchamos y nos mantenemos pacíficamente a su lado”, dijo Martinez.

Además, aseguro que los miembros del Consejo de la Ciudad están trabajando urgentemente para hacer la comunidad más segura y acoger la colaboración constructiva con los ciudadanos preocupados, las asociaciones sin fines de lucro y los líderes religiosos.

Por su parte la jefa de la policía de Dallas dijo esta tarde en una conferencia de prensa que están trabajando con distintas organizaciones para asegurar el bienestar de la comunidad.

“Amamos esta comunidad y confiamos en ella. Queremos tener alianzas y vamos a seguir trabajando al lado de todos; esos a los que ofendimos en el pasado les pedimos disculpas tratamos de arreglar las cosas y seguimos adelante,” dijo la jefa de la policía, Reneé Hall.



Así fue la manifestación realizada en el centro de Dallas por la muerte de George Floyd

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasManifestacionesLocales

Más contenido de tu interés