null: nullpx
Dallas

“Vamos a hacer que se respeten las leyes de la ciudad”, dice la jefa de la policía de Dallas previo a las protestas de esta noche

Autoridades advierten que no tolerarán la violencia durante las manifestaciones que se esperan este fin de semana. El Centro comercial NorthPark, en Dallas cerró sus puertas por el resto del sábado como medida de precaución.
30 May 2020 – 04:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas. – La muerte de George Floyd en Minneapolis, desató varias protestas en todo el país, Dallas no es la excepción. El viernes por la noche decenas de personas marcharon por las calles de la ciudad, pero lo que comenzó como una protesta pacífica más tarde se convirtió en un caos. Algunos de los manifestantes causaron múltiples daños a negocios y patrullas de la policía.

Esta tarde la policía de Dallas confirma que los manifestantes han cerrado los lados norte y sur de la autopista I-35 este y la avenida Continental. El tráfico comienza a retrocederen estos momentos.


Ante esta situación el alcalde de Dallas, Eric Johnson, y la jefa del Departamento de Policía de Dallas, Reneé Hall, realizaron una conferencia de prensa este sábado por la tarde para dirigirse a la comunidad y pedir que realicen las manifestaciones sin violencia.



“No podemos permitir que las personas destruyan los vecindarios o amenacen la seguridad de las personas que nos están protegiendo en los momentos de necesidad como ahorita”, dijo el acalde de Dallas.

Autoridades advierten que no tolerarán la violencia durante las manifestaciones que se esperan este fin de semana.

Esta tarde se planea una manifestación a las 4:30 pm en el centro comercial Northpark en Dallas, y más tarde habrá otra a las 6 pm en la corte de 100 East Weatherford Street, en Fort Worth.

“Esta noche tenemos programadas dos protestas separadas, estaremos afuera bien preparados y vamos a hacer que se respete las leyes de la ciudad.” Dijo la jefa de la policía, Reneé Hall.




Así fue la manifestación realizada en el centro de Dallas por la muerte de George Floyd

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasManifestacionesLocales

Más contenido de tu interés