null: nullpx
Coronavirus

La dueña de un Salón de belleza en Dallas desafía a las autoridades y se niega a cerrar su negocio

A pesar de que un juez del condado ordenará el cierre del establecimiento, su dueña dice que continuará operando porque así está ayudando a otras familias con sus ingresos.
29 Abr 2020 – 05:24 PM EDT

DALLAS, Texas. – Shellet Luther, propietaria del Salon a la Mode, reabrió su negocio el pasado viernes 24 de abril a pesar de las restricciones del condado. Ella aseguró que el juez del condado Dallas, estaría abusando de su poder, y dijo que ella no cerrará su negocio porque así está ayudando a familias a salir adelante.

Luther comenzó a realizar cortes de cabello nuevamente desde el pasado viernes a pesar de las restricciones estatales y locales por el coronavirus.

Acompañada de personas que apoyan su decisión ella dijo que "ha tenido suficiente" y que está dispuesta a ir a la cárcel si es necesario.


También agregó que está en contacto con la oficina del gobernador de Texas y que ha pedido apoyo para que autorice la reapertura de estos negocios.

Las autoridades, por su parte, informaron que la ciudad interpuso una demanda en contra de esta mujer, razón por la cual ella podría ir a prisión.




Más contenido de tu interés