DALLAS, Texas. – Shellet Luther, propietaria del Salon a la Mode, reabrió su negocio el pasado viernes 24 de abril a pesar de las restricciones del condado. Ella aseguró que el juez del condado Dallas, estaría abusando de su poder, y dijo que ella no cerrará su negocio porque así está ayudando a familias a salir adelante.
La dueña de un Salón de belleza en Dallas desafía a las autoridades y se niega a cerrar su negocio
A pesar de que un juez del condado ordenará el cierre del establecimiento, su dueña dice que continuará operando porque así está ayudando a otras familias con sus ingresos.

Por:Juana Palmieri
Video Dueña del salón de belleza que sigue operando pese a restricciones del coronavirus podría ir a prisión
Luther comenzó a realizar cortes de cabello nuevamente desde el pasado viernes a pesar de las restricciones estatales y locales por el coronavirus.
Acompañada de personas que apoyan su decisión ella dijo que "ha tenido suficiente" y que está dispuesta a ir a la cárcel si es necesario.
Video Existen 57 quejas y 10 investigaciones contra salón de belleza que sigue abierto en emergencia del coronavirus
También agregó que está en contacto con la oficina del gobernador de Texas y que ha pedido apoyo para que autorice la reapertura de estos negocios.
Las autoridades, por su parte, informaron que la ciudad interpuso una demanda en contra de esta mujer, razón por la cual ella podría ir a prisión.
Video Un salón de belleza en Dallas viola la orden de confinamiento obligatorio en plena crisis por el coronavirus
Video Coronavirus: Abrió su salón de belleza pese a las restricciones y ahora enfrenta las consecuencias



