CONDADO DE KAUFMAN, Texas.- Al menos dos personas han muerto en inundaciones en el condado de Kaufman y otras personas atrapadas en una casa fueron rescatadas, confirmó la Oficina del Manejo de Emergencias a Univision Dallas.
Mueren al menos dos personas por inundaciones en el norte de Texas y rescatan a atrapados
Además de las dos muertes confirmadas, se reporta que múltiples personas estaban atrapadas en una casa por los altos niveles de agua en la zona.
Video "Es una lástima lo que nos pasó": hispana cuenta cómo se mete agua a su casa en plena inundación

Así captó una televidente los niveles del agua en Oak Cliff, en el condado de Dallas.
Imagen Cortesía Joselyn Rincón
Estos incidentes ocurren con la llegada de lluvias torrenciales debido a un frente frío, al ser inundaciones repentinas, informó la jefa de meteorología Nelly Carreño.
La oficina de emergencias no dio más información sobre las muertes de las personas en el condado.
Además, reportaron que varias personas están atrapadas en una casa debido a unos 4 o 5 pies de agua en la FM 2728 y Abner Road.
Las labores de rescate ya se llevaron a cabo.










