null: nullpx
Incendios

Incendio cobra la vida de dos ancianos en Farmersville

Bomberos acudieron al lugar alrededor de las 4:00 de la madrugada pero ya las llamas habían causado serios daños.
19 Feb 2019 – 02:34 PM EST

Una pareja de ancianos fue encontrada muerta el martes por la mañana después que un incendio estalalra dentro de su hogar en Farmersville.

Posteriormente la pareja fue identificada como Delvin y Betty Lou Sergent, de 86 y 88 años respectivamente. Se supo que ambos vivían en el lugar desde los años 80.


De acuerdo con la policía de Farmersville, los bomberos acudieron a la casa después de que un residente que vive al lado de la residencia afectada,m escuchó un fuerte estallido alrededor de las 4:00 de la mañana y llamó a los bomberos. El residente encontró la casa de al lado envuelta en llamas.

El fuego afectó la estructura en el 500 bloque de la calle Maple. Los bomberos confrontaron problemas para acercarce a la estructura que ya estaba muy afectada por el fuego. Los equipos de bomberos comenzaron inmediatamente el ataque al fuego para tratar de entrar a la residencia.

Posteriormente, las dos víctimas de incendio fueron encontradas muertas dentro de la estructura. Miembros de la familia inmediata que en escena también son de Farmersville.

La causa y el origen del incendio aún están siendo investigados por la Oficina del Jefe de Bomberos del Condado de Collin. Un informe de causa y origen será enviado por la Oficina del Jefe de Bomberos una vez que se complete la investigación.

 

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.