null: nullpx
Dallas

Hombre recibe 16 disparos por una infracción de tráfico en Dallas y la policía revela el video

El individuo no quiso detenerse cuando la policía se lo pidió, desatando una persecución que terminó con su muerte, frente a la casa de su abuela.
8 Ene 2020 – 02:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) publicó el video de una cámara corporal de dos de sus agentes en el que se muestra cómo abatieron a tiros a un hombre de 27 años.

Cuando sucedió, líderes comunitarios como Guerrilla Mainframe, se pronunciaron en contra de DPS y hasta solicitaron que no se involucraran en su comunidad, argumentando que ellos podían hacerle frente a la ola de crimen que la azota.

El fatídico hecho sucedió el 17 de agosto del 2019, cuando los patrulleros trataron de detener a Schaston Hodge en el área de South Dallas d ebido a que no hizo la señal direccional a la hora de cruzar en una esquina.



Hoy el diario The Dallas Morning News publicó en su canal de YouTube un video con las imágenes que recopilaron las cámaras corporales de los dos agentes involucrados, Joshua Engleman y Robert Litvin.

Debajo de estas líneas aparece ese video, pero advertimos que las imágenes son fuertes.


En este video se puede ver cómo la policía le hizo señales para que se detuviera, pero Hodge las ignoró desatando una breve persecución que terminó frente a la casa de su abuela.

Cuando salió de su vehículo Hodge llevaba un arma entre las manos lo que desató una balacera en la que él fue abatido por 16 disparos.
La autopsia reveló que Hodge sufrió disparos en la cabeza, el torso delantero y trasero y ambas piernas.

Un gran jurado se negó a acusar a los dos patrulleros involucrados. No se sabe si han vuelto a trabajar.

Autoridades investigan si los policías que arrestaron al rapero DaBaby siguieron las reglas

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasPolicíaAbuso PolicíacoMuertes

Más contenido de tu interés