Hallan muerta a embarazada de Texas a quien le sacaron su bebé del vientre; la criatura también murió

Reagan Simmons-Hancock, de 21 años, y su bebé aún sin nacer habrían sido víctimas de una mujer que, según información publicada por familiares en redes sociales, era amiga de la joven madre. Las autoridades ya tienen a la sospechosa bajo custodia y le interpusieron cargos de asesinato y secuestro.

Video Hallan muerta a una mujer en Texas a quien le cortaron el vientre para sacarle al bebé que esperaba

Una denuncia ciudadana alertó a la policía de New Boston, un pequeño poblado al noreste de Texas, sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en una vivienda el pasado viernes 9 de octubre, alrededor de las 10:20 am.

Cuando los oficiales llegaron a la casa ubicada en la cuadra 200 de la calle Austin, en New Boston, descubrieron el cuerpo de una joven a quien le habían abierto el vientre para sacarle al bebé que esperaba, según el reporte policial. La víctima fue identificada poco después como Reagan Simmons-Hancock, de 21 años, y se informó que había fallecido como consecuencia de las heridas que sufrió cuando le extrajeron su bebé.

PUBLICIDAD

Ese mismo viernes, un patrullero de carreteras de Texas detuvo el auto de una mujer en el poblado de DeKalb, a unas 13 millas del lugar donde se halló el cadáver de la joven madre, según un comunicado de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma (OSBI). La conductora le dijo al uniformado que había acabado de tener un bebé, pero que no estaba respirando. Ella y el recién fueron trasladados en una ambulancia al hospital McCurtain County, en Idabel, Oklahoma. El pequeño fue declarado muerto al llegar, se lee en el comunicado.

Desde el hospital notificaron a las autoridades locales de esta mujer, identificada como Taylor Parker, de 27 años y residente de Simms, Texas, quien había llegado allí con el recién nacido, diciendo que dio a luz al bordo de una carretera.

Los agentes de OSBI y los detectives de la policía de Idabel arrestaron a Parker bajo cargos de asesinato y secuestro de un bebé, en conexión con el caso Reagan Simmons-Hancock en Texas. La acusada fue llevada a la cárcel local y está a la espera de ser extraditada a Texas.

Conocidos de la víctima crearon una cuenta de Paypal para recaudar fondos y ayudar a la familia con los costos del funeral.

"Reagan Hancock y su bebé por nacer fueron asesinadas de forma egoísta por alguien que Reagan consideraba una amiga. Estamos tratando de recaudar dinero para su esposo Homer y su hija", dice en la página de la colecta, titulada Reagan Hancock (&baby), que en cinco días ha recaudado más de 20,000 dólares.

El caso de Reagan Simmons-Handock recuerda al de Marlen Ochoa, de 19 años y residente de Chicago, quien fue secuestrada y asesinada para sacarle a el bebé que estaba por dar a luz. Las autoridades lograron descubrir a las presuntos responsable del crimen y ambas están presas a espera del juicio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar