CHICAGO, Illinois. – Clarisa, de 46 años, y Desiree Figueroa, de 23 años, acusadas de ser las homicidas de Marlen Ochoa y su bebé, se presentarán en corte este martes 19 de noviembre alrededor de las 9:30 am.
Las Figueroa se presentarán nuevamente en corte por el caso de Marlen Ochoa y su bebé
Acusadas por el homicidio de Marlen Ochoa y su bebé, Desiree y Clarisa Figueroa, comparecerán en corte este martes 19 de noviembre.


Las acusadas se han declarado inocentes de los crímenes por los que se les acusa.
En mayo de este año, se reveló el desenlace de la desaparición de Marlen Ochoa, quien fue localizada sin vida y con el vientre cortado en una residencia en Scottsdale, en el suroeste de la ciudad.
Más tarde, se reveló que le habían extraído a Marlen, quien llevaba más de 8 meses embarazada, al bebé que llevaba dentro. El pequeño falleció semanas después.
Según la fiscalía, Marlen Ochoa fue engañada para ir a la residencia de las Figueroa y fue asesinada cuando la asfixiaron con un cable en el cuello.
El novio de Clarisa Figueroa, Piotr Bobak, enfrenta cargos por presuntamente intentar encubrir el homicidio.
Este 18 de noviembre, fue revelado que Desiree Figueroa dio a luz a un hijo a principios de noviembre y más tarde, regresó a la cárcel para continuar con el juicio.
Notas Relacionadas
También te puede interesar











