null: nullpx
Dallas

Familia de Dallas denuncia no tener agua caliente por semanas

4 Feb 2021 – 11:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dallas, Tx- Algunos residentes de los departamentos Villas At La Risa en Dallas aseguran que llevan semanas sin agua caliente. Incluso dicen que la gerencia estaba al tanto, pero la situación no cambiaba. Bajo la ley en Texas los inquilinos no pueden vivir sin agua caliente. Los propietarios tienen el deber de solucionar la falta de agua caliente de inmediato.

Según "Texas Tenants Union", una organización que aboga por los inquilinos del Metroplex, los inquilinos deben someter una queja formal por escrito enviada por correo certificado a la gerencia del complejo si no tienen agua caliente. El complejo tiene 7 días para solucionar la situación.

La ciudad de Dallas nos confirmó que estaban al tanto de la falta de agua caliente en el complejo Villas at la Risa. La vocera de la ciudad dijo que habían contactado a la gerencia para notificarles que estaban en violación del código de la ciudad y tenían 24 horas para que los residentes tuvieran agua caliente. Agrego que la falta de agua caliente, o de aire acondicionado en los meses de verano, es una emergencia. Los residentes deben de reportar esto a la oficina de cumplimiento de código de la ciudad de Dallas.

Para contactar a la oficina de cumplimiento de código de la ciudad de Dallas marque al 3-1-1 o directamente al (214) 670-5708.

Para más información visite su página aquí.

Para contactar a Texas Tenants Union llame al 214-823-2733 o visite aquí.

Te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés