Aunque hace tres años que Brandi Redmond grabó un video en el que se burlaba de los asiáticos, su escándalo por esos comentarios racistas aún la persiguen.
Estrella de Real Housewives of Dallas se interna en un centro de recuperación
La actriz Brandi Redmond sigue pagando las consecuencias de un video racista que publicó en el 2017.

La semana pasada alguien volvió a revivir el video en Internet, en el que se hace pasar por una mujer "asiática". En el clip, dice: "Me preguntan qué si soy asiática porque tengo los ojos entrecerrados", mientras sus hijas se ríen detrás de ella.
Ante la nueva ráfaga de críticas que recibió, Brandi emitió otra disculpa el 4 de enero. "Un video mío de hace tres años volvió a aparecer”, comenta a la vez que recuerda que, en ese entonces lo borró de inmediato de sus redes sociales y pidió excusas por su “insensibilidad”.
Notas Relacionadas

Porristas de una escuela del Navarro College de Texas brillan en la nueva serie de Netflix
“Una vez más, quisiera de nuevo disculpen sinceramente por mis acciones ofensivas ", tuiteó.
Sin embargo, parece que el estrés que esta situación le causó fue muy fuerte, porque según reportó People, la actriz de 41 años, se refugió en un centro de bienestar para "reflexionar y mejorar".
Una representante de Weekly Dose of B.S, el podcast que presenta con Stephanie Hollman, indicó que su compañera no pudo estar presente en la última grabación del espectáculo, pero que regresará la próxima semana.

