null: nullpx
Dallas

Porristas de una escuela del Navarro College de Texas brillan en la nueva serie de Netflix

La serie deambula entre los sacrificios extremos y las grandes alegrías que tiene este tipo de deporte.
8 Ene 2020 – 08:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
porristas Crédito: Rick Scuteri/AP

Porristas de una escuela del Navarro College de Texas, brillan en la nueva serie de Netflix .

La serie deambula entre los sacrificios extremos y las grandes alegrías que tienen las integrantes del equipo de este deporte del Navarro College, un centro universitario de 9,000 estudiantes de Corsicana, una ciudad a una hora de Dallas.

En la serie "Cheer" de Netflix, que se estrena hoy, las cámaras del productor Greg Whiteley siguen al equipo de porristas de este pequeño centro estudiantil mientras se preparan para grandes competencias.

Cargando Video...
Conoce a las latinas que se ganaron un lugar en las Cheerleaders de Miami Dolphins

El equipo de animadoras, que se llama Bulldogs, ha ganado el título nacional en su división más de una docena de veces en las últimas dos décadas, gracias a la dedicación feroz (y ocasionalmente temible) de su entrenadora, Monica Aldama.

En la serie queda evidente el carácter fuerte de Aldama, quien durante sus 24 años de carrera en el Navarro College, ha llevado el programa de las porristas a su máximo nivel.

Las historia de las chicas, quienes se refieren a ella como “la reina”, por las múltiples victorias que ha llevado a la institución, también son parte de la trama.

En "Cheer" no todo es victoria, pues también presenta las lesiones y golpes que sufren las porristas y cómo, concluida la universidad, esa carrera deportiva por lo general llega a su fin.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasPorristasNetflixSeries

Más contenido de tu interés