McKINNEY, Texas. - Estos fondos millonarios, están enfocados en ayudar a familias, residentes del Condado Collin que han resultado impactados por los devastadores efectos que ha provocado el brote del coronavirus.
Estos son los requisitos para que familias en el condado Collin puedan aplicar para asistencia tras crisis del coronavirus
Las familias que resultaron afectadas por la crisis del coronavirus ahora pueden aplicar para asistencia. El trámite es en línea, por fondos para subsidios de vivienda y asistencia para la vida.

Los interesados pueden aplicar por esta ayuda en línea, como parte del plan de recuperación Cares del Condado, que provee $2,500 dólares en asistencia financiera mensual para cada hogar que califique.
Incluye asistencia financiera directa para vivienda como renta, servicios y despensas con un tiempo máximo de cuatro meses de elegibilidad.
Los pagos directos a prestamistas, propietarios y compañías de servicios públicos pueden demorar hasta una semana en comenzar, una vez que se completan y aprueban las solicitudes.
Los fondos provienen de la Ley Federal de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES), que envió más de $ 171 millones de dólares en ayuda federal al Condado de Collin en alivio de los costos relacionados con COVID-19 para familias y gobiernos afectados por los costos desencadenados por esta pandemia desde el 1 de marzo hasta finales del año.
Los detalles de elegibilidad aparecen publicados en la página web CARES del Condado Collin:
www.collincountytx.gov., así como la aplicación para el registro.
Te puede interesar:






