null: nullpx
Represa de agua

Era una parada de tránsito rutinaria, hasta que el policía salió volando al ser atropellado por un auto

El incidente quedó grabado en la cámara de la patrulla del oficial Matt Lesell de Fort Worth, Texas, quien sobrevivió. Las autoridades acusaron al hombre que lo arrolló de manejar intoxicado.
2 Ago 2017 – 2:02 PM EDT

DALLAS, Texas.- El oficial Matt Lesell, de la policía de Fort Worth, sobrevivió de milagro luego de ser atropellado mientras interactuaba con un conductor durante una parada de tránsito.

En el video, captado por la cámara de su patrulla en la madrugada del 7 de julio, se observa cómo un auto blanco colisiona con el vehículo estacionado y se lleva por delante a Lesell, quien sale volando.

La policía arrestó al conductor que lo atropelló Mike Mitchell bajo sospecha de que estaba ebrio. Enfrenta cargos de agresión bajo estado de intoxicación que resultó en lesiones físicas contra un policía, según reportó el periódico Star-Telegram.

A Lesell aún le cuesta creer que no murió al ser arrollado.

"Cada vez que veo [el video] me sorprende que no haya sido peor", le dijo el policía a la publicación esta semana. “Mi trabajo es ir a accidentes y ver cosas horribles, y he visto accidentes que no se veían tan malos como este, pero resultaron en lesiones más graves. Tuve suerte".

El oficial se recupera de lesiones en el pie y una vértebra fracturada.


Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés