THE COLONY, Texas. – A casi cinco años después de haber confesado haber estrangulado y asesinado a su hermana Viridiana Arévalo, de 23 años, el acusado Eduardo Arévalo fue sentenciado a 40 años de prisión.
Dan 40 años de prisión a Eduardo Arévalo, joven que estranguló y mató a su hermana embarazada
Eduardo Arévalo confesó haber matado en 2019 a su hermana Viridiana Arévalo, de 23 años, quien estaba embarazada. Años después, el sujeto fue declarado culpable y sentenciado a 40 años de prisión por el asesinato.

El 16 de diciembre de 2019, Arévalo declaró haber estrangulado a su hermana, quien estaba embarazada y dijo que ella "una vergüenza" para su familia.
El caso conmovió en su momento, porque el mismo Arévalo confesó haberla matado cuando ella tenía ocho meses de embarazo y esperaba una niña.
En la declaración jurada del caso, los detectives mencionan que los hermanos tuvieron una disputa. Luego, Viridiana se sentó en un sofá de la sala, él se acercó, le rodeó el cuello con el brazo y la estranguló hasta que dejó de respirar.
Después, el acusado envolvió la cabeza de la víctima con cinta adhesiva.
Eduardo Arévalo intentó hacer creer que su hermana se había suicidado
Cuando el cuerpo de Viridiana Arévalo, de 23 años, fue hallado había una nota que presuntamente ella había escrito, según familiares.
De inicio, creyeron que la mujer había desaparecido porque presuntamente parecida de depresión y que después se había quitado la vida.
Cuando los investigadores revisaron las cámaras de seguridad de la zona, los videos los condujeron a Eduardo Arévalo quien, al ser interrogado, admitió su crimen.
Según los registros policiales, él reveló que estranguló a su hermana para "proteger a la familia y al niño no nacido de su madre", de los problemas mentales que supuestamente padecía. Y dijo que fue él quien escribió la nota de despedida.


















