Daniel Burch: El hombre que le disparó a una mujer y luego la dejó en el lago de Grapevine

Daniel Burch confesó que le disparó cuatro veces a Jennifer Anne Holmes luego de una discusión, según los reportes oficiales. Después, abandonó el cuerpo en el lago de Grapevine, ¿cuál era la relación entre ambos?

Video Arrestan al sospechoso de matar y tirar el cuerpo de una mujer al lago Grapevine

GRAPEVINE, Texas. El Departamento de Policía de la ciudad confirmó que arrestó a Daniel Burch de 35 años, acusado de dispararle cuatro veces a Jennifer Anne Holmes y luego abandonar el cuerpo de la mujer en el lago de Grapevine, según los documentos oficiales.

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí

PUBLICIDAD

Los reportes indican que Jennifer vivía con el acusado, luego de que la mujer perdió su casa en Coppell a causa de un incendio. Fue la principal pista que siguieron los detectives en busca de resolver el caso y descubrir lo que ocurrió la noche del 4 de julio.

Burch confesó durante un interrogatorio que Jennifer llegó a su casa intoxicada, después de presuntamente beber con sus vecinos, alrededor de las 11 pm. Entonces, decidió llevarla al lago para que se calmara después de un par de problemas en su casa.

Dentro del auto, un Nissan Altima de color plata, Jennifer empezó a discutir y lanzar cosas, asegura el acusado. Luego, la mujer saltó del auto al norte de Fairway.

También te puede interesar: Caos en las calles de Fort Worth, helicóptero persigue un Dodge Challenger robado

Luego de discutir y empujarla, el acusado le disparó cuatro veces a Jennifer, indican las autoridades

La confesión de Holmes revela que se bajó armado de su auto, y trató de que la mujer volviera a subir, después de una breve discusión la empujó y le disparó. La Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant indicó que la víctima tenía dos heridas de bala en la cabeza, y otras dos en el pecho.

Esto ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, del 5 de julio, según un testigo que aseguró ver un hombre subirse a un auto y huir. En el sitio, los detectives encontraron tres casquillos de un arma calibre .40, además de sangre.

Burch indicó que el arma y el celular de Jennifer estaban en su auto. Los oficiales confirmaron que se trata de una pistola del mismo calibre que los casquillos que encontraron y las heridas de la víctima.

PUBLICIDAD

“La búsqueda minuciosa y extensa por detectives, oficiales de patrulla e investigadores de la escena del crimen en este caso demuestra el alto nivel de dedicación y compasión que los oficiales y el personal de Grapevine tienen por la comunidad y las víctimas de delitos”, expresa la policía en un comunicado de prensa.

Bruch está arrestado en la cárcel del condado de Tarrant, acusado de asesinato y con una fianza de 150,000 dólares. No han revelado su edad, ni la de la víctima.

¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?

Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo, haz clic aquí. Solo debes completar los pasos y subir tu fotografía o video, es muy sencillo y gratis.

Otros contenidos relacionados con crimen en Texas: