null: nullpx
Invierno

Varios distritos escolares en el norte de Texas suspenden clases ante el peligroso tiempo invernal en el área

Piden a estudiantes y padres de familia mantenerse informados ante cambios académicos previstos para esta semana.
17 Feb 2021 – 07:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas.- Ante las condiciones que deja en el norte de Texas el tiempo invernal y la peligrosa sensación en la temperatura ante la acumulacion de varias pulgadas de nieve nieve en el norte de Texas, varios distritos escolares adoptan medidas para resguardar la salud y vida de sus alumnos.

DALLAS ISD

Informa sobre la cancelación de sus clases para mañana Jueves 18 de Febrero y para el Viernes 19 de Febrero.

Fort Worth ISD

Fort Worth ISD cancela todas sus clases en persona y virtual para maestros y estudiantes el jueves 18 y viernes 19 de febrero debido a las inclemencias del tiempo.

Irving ISD

Suspende clases el Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero.

Arlington ISD

Todas sus clases, en persona y en línea permanecen cerradas: Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero. Para más información piden ingresar a: https://bddy.me/2NhXN5N

Mesquite ISD

Cierra escuelas: Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero.no habrá aprendizaje virtual para esta semana.

Ennis ISD

No habrá clases en Ennis ISD Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero.

HEB ISD

El distrito escolar de Hurst, Euless, Bedford HEB ISD informa del cierre de sus escuelas Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero en formato personal y virtual.

Más información en: https://www.hebisd.edu/weather

Frisco ISD

Suspende clases en persona y de la Academia Virtual el Viernes 19 de Febrero

Prosper ISD

Cancela todas sus clases incluidas las virtuales: Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero, además de todas las actividades extracurriculares y eventos.

Denton ISD

Cancela clases en persona y virtuales para Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero. Piden a estudiantes monitorear cambios en: http://dentonisd.org

Duncanville ISD

Cancela clases el Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero. No habrá instrucción de aprendizaje virtual ni en persona.

Actualizaciones en: http://duncanvilleisd.org o cuentas de redes sociales

Rockwall ISD

Cancela clases Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero.

Siga las actualizaciones informativas en: https://rockwallisd.com/connect

Midlothian ISD

MISD informa de la cancelación de su aprendizaje remoto o virtual para el próximo Viernes 19 de Febrero

Más información en: http://misd.gs f

Kennedale ISD

Kennedale ISD cancela clases para el resto de la semana. Indican que cualquier cambio para la próxima semana la notificarán a más tardar el próximo domingo al mediodía, pendientes estudiantes de actualizaciones a través de: correo electrónico, teléfono, texto, la página web del distrito y redes sociales.

Waxahachie ISD

Este distrito escolar cierra sus escuelas para el resto de la semana. Informa que reabrirá en horario normal el próximo Lunes 22 de Febrero.

Carroll ISD

Cierra planteles escolares: Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero por lo que no impartirá clases ni en persona ni a distancia.

Mineral Wells ISD

Mineral Wells ISD no tendrá clases ni en persona, ni virtuales para el resto de la semana.

Lancaster I.S.D.

Suspende todas sus clases, virtuales y en persona, así como sus actividades administrativas en escuelas y edificios de su distrito Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero.

Alvarado ISD

Suspende clases Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero y están incluidas las clases virtuales y en persona.

Burleson ISD

Suspende clases: Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero en persona y en forma remota.

DeSoto ISD

DeSoto ISD cierra sus planteles y oficinas administrativas

Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero, ni tampoco ofrecerá instrucción académica virtual.

El programa de distribución de alimentos “Grab and go” se pospuso hasta el próximo 22 de Febrero.

Cedar Hill ISD

CHISD suspende actividades escolares para lo que resta de esta semana, ni tampoco ofrecerá clases virtuales.

Bonham ISD

No impartirá clases; Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero.

Millsap ISD

Millsap ISD cancela clases: Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero. Piden a sus alumnos que les notifiquen si necesitan ayuda.

SMU

La Universidad SMU cancela clases n su campus para el resto de la semana. Informa que habilitaron Hughes Trigg como centro de calentamiento.

Baylor University

Suspende clases en su campus de Waco para este Jueves 18 de febrero, ni virtuales ni telework.

CFBISD

Escuelas, oficinas de CFBISD permanecerán cerradas para lo que resta de esta peculiar semana invernal. Piden a sus alumnos seguir las actualizaciones sobre la disponibilidad de centros de calentamiento y alternativas alimenticias en sus redes sociales.

Cristo Rey Dallas cierra Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero

Episcopal Dallas

ESD cancela clases virtuales Jueves 18 y Viernes 19 de Febrero. Piden a alumnos revisar su correo electrónico para detalles.

El Distrito Escolar de Plano no tendrá clases el jueves 18 de febrero por el mal tiempo, los problemas con la conectividad al internet, y los cortes de electricidad.

El Colegio Comunitario del condado Tarrant cerrará todos los campuses el miércoles 17 de febrero por las condiciones del tiempo y los apagones. Las clases virtuales y presenciales están canceladas. El personal esencial que debe presentarse a las instalaciones del Tarrant County College, sera contactado por su supervisor.

El Distrito Escolar de Grand Prairie, canceló las clases para el jueves 18 y viernes 19 de febrero por las inclemencias del tiempo y las interrupciones en el suministro de energía eléctrica.

EL Distrito Escolar de Lewisvile canceló las clases virtuales y presenciales hasta el Lunes 22 de febrero, Todas las instalaciones académicas y atléticas estarán cerradas por el mal tiempo. Los días serán considerados como “días de mal tiempo”.

El Distrito Escolar de Crowley suspendió las clases por el resto de esta semana. No habrá clases virtuales, ni presenciales. Las oficinas permanecerán cerradas por el mismo periodo de tiempo.

La Universidad Texas en Dallas estará cerrada hasta el viernes 19 de febrero por el mal tiempo y los apagones. Las clases, los eventos y los exámenes están suspendidos.

La Universidad de Texas en Arlington estará cerrada hasta el viernes 19 de febrero por el tiempo invernal y los cortes de electricidad.

El Distrito escolar de Lancaster cerrará el miércoles 17 de febrero por el mal tiempo y los problemas con la conectividad y el suministro de energía eléctrica. No habrán clases virtuales, ni presenciales y las oficinas administrativas estarán cerradas.

El Distrito Escolar de Cedar Hill no tendrá clases el miércoles 17 de febrero por el mal tiempo, los problemas con la conectividad al internet, y los cortes de electricidad. Todos los edificios estarán cerrados.

El Distrito Escolar de Frisco ha cancelado las clases presenciales y virtuales el miércoles 17 de febrero y el jueves 18, por el mal tiempo y las interrupciones en el servicio eléctrico.

El Distrito Escolar de Coppell, extendió su cierre de los planteles y edificios hasta el viernes 19 de febrero, por el tiempo. No habrá instrucción en persona o virtual. El distrito reabrirá el lunes 22 de febrero.

El Distrito Escolar de Graham estará cerrado el miércoles 17 de febrero por el mal tiempo, el peligro en las carreteras y los posibles cortes de energía eléctrica. El miércoles en la tarde evaluarán las condiciones para el jueves.

El Distrito Escolar de Richardson estará cerrado el resto de la semana. No habrá clases el 17, 18 y 19 de febrero.

El Distrito Escolar Lake Dallas canceló todas las clases virtuales y presenciales por el resto de la semana debido al mal tiempo.

El Distrito Escolar de Highland Park suspendió las clases físicas y virtuales el miércoles 17 de febrero, La decisión sobre el resto de la semana se tomará a diario, evaluando los últimos pronósticos del tiempo.

Las clases en el Dallas College han sido canceladas para el miércoles 17 de febrero. El personal trabajará de forma remota para apoyar a los estudiantes. Piden que los alumnos estén pendientes de sus correos electrónicos por actualizaciones.

El Distrito Escolar de Arlington suspendió las clases presenciales y virtuales el miércoles 17 de febrero. Con más tiempo invernal en las próximas horas, monitorearán la situación y actualizarán sus plataformas digitales en caso de querer difundir notificaciones.

El Distrito Escolar de Mesquite estará cerrado el miércoles 17 de febrero por los apagones intermitentes y la gran demanda en la red de energía eléctrica. No habrá clases virtuales el miércoles.

El Distrito Escolar de Millsap canceló las clases en persona y remotas para el miércoles 17 de febrero.

El Distrito escolar de Carroll no tendrá clases el miércoles 17 de febrero, por el mal tiempo. La instrucción remota y en persona está cancelada para todos los alumnos.

El Distrito Escolar HEB cerrará el miércoles 17 de febrero y jueves 18. No habrá instrucción virtual, ni presencial.

El Distrito Escolar de Little Elm permanecerá cerrado el miércoles 17 y jueves 18 de febrero. No habrá clases virtuales, ni presenciales y las actividades extracurriculares están canceladas.

El Distrito Escolar de Everman estará cerrado el miércoles y jueves 18 de febrero.

El Distrito Escolar de Ennis canceló las clases el miércoles 17 de febrero por el tiempo invernal y los cortes de energía. Continuarán monitoreando las condiciones del tiempo durante los próximos días.

Todos los campuses de Weatherford College estarán cerrados hasta el jueves 18 de febrero.

El Distrito Escolar de Garland señaló que debido a que la seguridad de su personal y estudiantes es la prioridad, han cancelado als clases en persona y virtuales el miércoles 17 de febrero por el mal tiempo y los apagones.

El Distrito Escolar de Midlothian suspendió las clases en todos sus planteles el miércoles 17 y jueves 18 de febrero. Así mismo, la reunión especial de la junta escolar pactada para el miércoles también está cancelada.

El Distrito Escolar Eagle Mountain-Saginaw ISD canceló las clases en persona y virtuales el miércoles 17 de febrero. Seguirán monitoreando las condiciones de tiempo para determinar si habrá más cierres.

El Distrito Escolar de Plano ha cancelado sus clases virtuales y presenciales para el miércoles 17 y jueves 18 de febrero por el mal tiempo y los retos en el suministro de energía eléctrica y conectividad.

El Distrito Escolar de Irving suspendió las clases para el miércoles 17 de febrero por el mal tiempo. No habrá clases virtuales.

El Distrito Escolar de Keller suspendió las clases para el miércoles y jueves 18 de febrero por el tiempo invernal. Seguirán monitoreando el tiempo para determinar si habrá más cierres.

Los planteles y oficinas del Distrito Escolar Northwest continuarán cerrados hasta el viernes 19 de febrero. No habrá clases en persona, ni remotas.

El Distrito Escolar Princeton canceló las clases para el miércoles 17 y jueves 18 de febrero. La suspensión se implementó por los problemas de electricidad, agua y conectividad provocados por el mal tiempo.

El Distrito Escolar de Corsicana suspendió las clases presenciales y en línea el resto de la semana. Las clases se reanudará el próximo lunes 22 de febrero.

El Distrito Escolar de Denton canceló las clases para el resto de la semana y estarán revisando las condiciones de las carreteras durante el fin de semana para saber si es seguro que vuelvan a clases el lunes 22 de febrero.

El Distrito Escolar de Carrolton-Farmers Branch tenía una distribución de alimentos para hoy miércoles pero fue reprogramada para el viernes 19 de febrero a la misma hora de 4-6 de la tarde. Entregarán tres cajas de alimentos que incluirá desayunos y almuerzos.

La Universidad del Norte de Texas (UNT) estará cerrada hasta el sábado. Piden a los estudiantes que revisen las redes sociales de la universidad para cualquier cambio.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Dallas podrá enfrentarse a sensaciones térmicas bajo cero a lo largo de este lunes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés