null: nullpx
Dallas

Distrito Escolar de Fort Worth forma alianza con Texas Health Resources para vacunar a su personal contra el coronavirus

Empleados de medio tiempo y sustitutos también calificarían para recibir la inmunización
4 Mar 2021 – 10:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FORT WORTH, Texas.- Tras el anuncio del presidente Joe Biden el martes pidiéndole a los estados que priorizaran la vacunación de maestros y trabajadores de guarderías, señalando que proveedores federales tendrían la vacuna disponible para los docentes para finales de marzo, localidades y distritos se han comenzado a movilizar para proteger a sus empleados.

El Distrito Escolar de Fort Worth ha formado una alianza con Texas Health Resources para vacunar a todo el personal, incluyendo a trabajadores de medio tiempo y sustitutos. “Ustedes han continuado sirviendo a nuestros niños y a nuestra comunidad desde que comenzó esta crisis” señaló el Superintendente Kent P. Scribner, quien agregó que está agradecido por lograr la alianza con Texas Health Resources.

El Superintendente Kent P. Scribner anunció que el personal interesado en inmunizarse contra el coronavirus se puede inscribir con Fort Worth ISD. Representantes de Texas Health Resources los contactarán para programar una cita para que se vacunen. Esta entidad ha estado vacunando mediante cinco clínicas comunitarias móviles para llegar a los residentes más vulnerables. Hasta la fecha, han logrado proveer 140,000 vacunas.

El presidente de Texas Health, Barclay Berdan, señaló que “es un privilegio trabajar con Fort Worth ISD para vacunar a estos trabajadores de esenciales de la educación”.

Un reciente estudio de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades CDC, reveló que los maestros pueden jugar un “rol sustancial” en la propagación del coronavirus en las escuelas. El estudio se hizo analizando brotes en al menos ocho escuelas primarias en el estado de Georgia.

Te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés