null: nullpx
Dallas

El Dallas College toma un rol más activo en la lucha contra el coronavirus

El centro educativo ayudará a los residentes del norte de Texas a inscribirse para recibir la vacuna
4 Mar 2021 – 09:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Recomiendan vacunarse contra la meningocócica ante el brote de la enfermedad. Crédito: Archivo/Getty Images

DALLAS, Texas.- El Dallas College busca mitigar la propagación del coronavirus, asistiendo a residentes en el proceso de registro para recibir la vacuna y suministrándola.

La oficina de respuesta conocida como: Critical Response Office (CRO) ha difundido información y mantenido a la comunidad actualizada a través del tablero del coronavirus, una base de datos con información sobre los casos en los campus del Dallas College, en diferentes condados y estados del país.

Recientemente el Dallas College lanzó una campaña en inglés y español junto con el Departamento de Salud y Servicios Humanos del condado Dallas, para promover la vacunación.

Desde el 8 de febrero del presente año, voluntarios han estado registrando a aquellos interesados en inmunizarse, en los campus Cedar Valley y Mountain View, el esfuerzo continuará hasta el 12 de marzo.

La oficina CRO también ha ofrecido las instalaciones del Dallas College para llevar a cabo eventos de vacunación contra el coronavirus, el Eastfield Campus ha sido usado como sede con la capacidad de inmunizar a hasta 400 personas. El esfuerzo es liderado por el hospital Parkland.

Te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés