Tras varios meses de ser un prófugo de la justicia, Kevin Lyndel “KC” Massey, fue hallado muerto en Wills Point, aproximadamente a una hora de Dallas.
Descubren muerto al “cazador” de inmigrantes Kevin Lyndel Massey, quien dirigió patrullas armadas en la frontera entre Texas y México
Massey permanecía prófugo de la justicia y creen que se suicidó cerca de Dallas.


El 23 de diciembre, las autoridades respondieron a una llamada al 911 proveniente de un vecindario de esa pequeña población para que atendieran una actividad sospechosa en una de las viviendas.
Al llegar descubrieron el cuerpo sin vida de Massey. El informe inicial apunta a un posible suicidio, pues tenía un disparo que aparentemente fue autoinfligido.
Todavía no se tienen resultados de la autopsia.
Aunque la muerte del “cazador de inmigrantes” sucedió el 23 de diciembre, es hasta ahora que se hizo pública su muerte, gracias a un reportaje de The Dallas Morning News. Y, tras darse a conocer, la noticia se ha hecho viral.
Y es que su caso fue muy conocido, pues el miltante había estado preso por cargos federales relacionados con posesión de armas de fuego.
El sujeto salió de prisión en mayo del año pasado bajo libertad condicional. No obstante, en agosto paró de reportarse con el alguacil que manejaba su caso, por lo que desató una intensa búsqueda.
Massey era un miembro de la milicia del norte de Texas y delincuente convicto que dirigió patrullas armadas en la frontera sur en busca de indocumentdos, a quien las autoridades describieron como un fugitivo con "tendencias violentas", que mantenía un temible arsenal bajo su poder y hacía gala de un genio incontrolable.
Entre las cosas que preocupaban a la justicia es que antes de darse a la fuga había hecho amenazas de armar una guerra contra el gobierno federal, así como el hecho que promovía su prédica antiinmigrante a través de sus redes sociales.
Al momento de su muerte tenía 53 años.






