DALLAS, Texas. - Tras el asalto y asesinato de un guardia que entregaba una bolsa de efectivo en un negocio de la cuadra 100 de South Carroll Avenue, la Policía de Dallas pide información sobre los sospechosos o el auto Chevrolet Impala blanco en el que huyeron.
Policía de Dallas busca pistas para hallar a sospechosos de acribillar a un guardia de seguridad
El Departamento de Policía de Dallas busca a los encapuchados que acribillaron a David Ruback, de 52 años, un guardia de seguridad que murió tras el ataque en un negocio en South Carroll Avenue en Dallas.

La investigación preliminar determinó que el viernes 1 de septiembre a las 9:25 horas, David Ruback, de 52 años, y su acompañante, llegaron en un vehículo blindado para entregar dinero en efectivo a un negocio en East Dallas.
Cuando el guardia bajó del vehículo y caminó hacia la puerta, un sujeto desconocido se acercó y le disparó a Ruback.
El asaltante tomó la bolsa con dinero y huyó de la escena del crimen en un Chevrolet Impala, donde lo esperaba un segundo sospechoso.
Tras el ataque, Ruback fue llevado a un hospital local donde murió. El vehículo donde huyeron los sospechosos no ha sido encontrado.
Por ello, la Policía de Dallas pide cualquier información para identificar a los sospechosos, el vehículo o el caso, y para ello pide llamar al 911.









