DALLAS, Texas. – Más del 10% de los clientes de Dallas Water Utilities tienen saldos vencidos de más de 60 días y podrían perder el suministro de agua si no establecen un plan de pago, según funcionarios.
Departamento de Agua de Dallas comenzará a cortar el suministro de agua a clientes que no realicen pagos
Dallas Water Utilities pide a los clientes que cuentan con saldos atrasados de más de 60 días a establecer planes de pago antes del próximo 1 de octubre.

Dallas Water Utilities pide a estas personas que están atrasadas con sus pagos que establezcan un plan de pago antes de que la compañía comience a cortar el agua. Actualmente, el 11% de los clientes tienen saldos atrasados de más de 60 días y el 50% de ellos tiene un saldo de menos de $ 300, según la empresa de servicios públicos.
Dallas Water Utilities está animando a los clientes con saldos pendientes de más de 60 días a establecer planes de pago antes del 1 de octubre.
Al inicio de la pandemia por el covid-19, Dallas Water Utilities suspendió las desconexiones de agua y los cargos por demora. La compañía informa que reanudará las desconexiones de agua para las cuentas vencidas y comenzará a aplicar cargos por demora y saldos vencidos a partir del 1 de octubre.
Todos los clientes residenciales recibirán información en sus facturas de servicios públicos de agosto y septiembre pidiéndoles que se comuniquen con el servicio al cliente y establezcan un plan de pago si su cuenta está vencida.
Dallas Water Utilities dijo que también está ayudando a los clientes a identificar agencias sin fines de lucro que puedan brindar asistencia financiera.
Usted puede comunicarse con el servicio al cliente de la compañía por teléfono al 214-651-1441 y por correo electrónico a: dldwucustomerserviceforadmin@dallascityhall.com.
Notas Relacionadas









