null: nullpx
Juicios

Concejal de Dallas se entrega a las autoridades

Kevin Felder enfrenta cargos por abandonar la escena luego de un alegado accidente en la que estuvo involucrado.
26 Feb 2019 – 12:51 PM EST

El concejal de la ciudad de Dallas, Kevin Felder se entregó a las autoridades para enfrentar cargos por abandonar la escena luego de un accidente vial en la que presuntamente atropelló a un menor que usaba un ¨"scooter" .

¨"El 26 de febrero de 2019, el miembro del Concejo Municipal de Dallas, Kevin Felder, fue arrestado y procesado por el cargo de Accidente con lesiones, un delito grave de tercer grado", lee parte del informe emitido por el Departamento de la Policía de Dallas.

"En un incidente separado no relacionado, el 25 de febrero de 2019, la Policía de Dallas fue llamada a 1500 Marilla Street por un incidente que involucró al Concejal Felder y un hombre. Durante la investigación preliminar del incidente, la víctima dijo a la policía que no quería presentar cargos. La víctima luego firmó una declaración jurada de no enjuiciamiento", añade.

Un juez había emitido una orden de arresto contra el concejal ayer sobre los hechos ocurridos el pasado 13 de febrero cuando Felder presuntamente conducía por el bulevar Malcom X en Dallas e impactó a una persona que viajaba en un escúter eléctrico.

Testigos dijeron que el Consejal se habría ido luego de discutir con la presunta víctima.

El auto de Felder fue remolcado de una reunión del Concejo Municipal de Dallas esa noche como parte de la investigación policial.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.