Asesinatos
La niña Athena Strand es despedida en un funeral familiar y con un ataúd rosado
Maitlyn Gandy, mamá de Athena, compartió fotografías del ataúd que le regalño SoulShine Industries, quienes también hicieron ataúdes a los niños muertos en la masacre de Uvalde.


A una semana del hallazgo del cuerpo de la pequeña Athena Strand en Boyd, Texas, su familia la despidió en un funeral íntimo y privado.
Maitlyn Gandy
La pequeña Athena fue puesta en un ataúd rosado, que fue confeccionado especialmente para ella por SoulShine Industries, compartió Maitlyn Gandy, mamá de la pequeña.
Maitlyn Gandy
“Nos ayudaste a capturar a nuestra princesa vikinga de una manera que no creíamos posible”, dijo la mamá de Athena a Trey dueño de SoulShine Industries.
Maitlyn Gandy
SoulShine Industries también hizo estos ataúdes a los niños que murieron en la masacre en la escuela Robb de Uvalde, Texas el pasado 24 de mayo.
Trey Ganem/SoulShine IndustriesLa menor fue reportada como desaparecida la tarde del miércoles 30 de noviembre, cuando estaba en la casa de su papá y madrastra en Paradise, Texas.

Athena Strand, de 7 años, fue secuestrada por el sospechoso Tanner Lynn Horner, de 31 años, quien confesó haberla asesinado al estrangularla y luego dejó su cuerpo en un camino rural de Boyd a 14 millas de donde la menor desapareció.
Tanner Lynn Horner es repartidor subcontratado por FedEx y llegó a la casa del papá de Athena a dejar un paquete. Luego, confesó, atropelló a la menor y la asesinó dentro del camión.

La mamá de Athena dijo que el paquete que Horner dejó era el regalo de navidad para la pequeña. Dentro había unas muñecas Barbie para Athena.
Varghese Summersett Injury Law Group, la firma de abogados que representa a la familia de Athena, pidió que las empresas de paquetería revisen a quiénes contratan para hacer las entregas.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.

Publican el affidavit de Tanner Lynn Horner, acusado de matar a Athena Strand en Wise, Texas.
CortesíaLa pequeña Athena iba a pasar la navidad con su mamá en Oklahoma “La alegría que Athena daba a su familia y la alegría que ella sentía por la Navidad, es algo que nunca volveremos a sentir con ella”, lamentó.
Relacionados: