Entre lágrimas, Maitlyn Presley Gandy, mamá de la niña Athena Strand, reveló que el repartidor de FedEx Tanner Lynn Horner, principal sospechoso de secuestrar y asesinar a la pequeña, se encontró con ella justo cuando dejaba un paquete que contenía el regalo de Navidad de la menor.
Repartidor de FedEx entregó el regalo de Athena Strand para Navidad, el día que la secuestró y asesinó
Maitlyn Presley Gandy, madre de la niña Athena Strand, reveló que Tanner Lynn Horner, repartidor contratado de forma independiente por FedEx, se topó con la menor cuando entregaba el paquete que contenía el regalo de Navidad que ella pidió.

“El repartidor de FedEx condujo hasta la propiedad del padre de Athena para entregar un paquete de lo que se suponía que era un regalo de Navidad para mi hija”, expresó Gandy.
En ese paquete había unas muñecas Barbie que fueron mostradas ante los medios de comunicación afuera de la Corte del Condado Wise, en Decatur, Texas.
“La festividad favorita de Athena era la Navidad, como lo es para muchos niños en todas partes”, dijo Gandy.
“La alegría que Athena daba a su familia y la alegría que ella sentía por la Navidad, es algo que nunca volveremos a sentir con ella”, lamentó.
La mamá de Athena estuvo apoyada por la firma de abogados Varghese Summersett Injury Law Group, que los representará durante el juicio.
La pequeña fue reportada como desaparecida el 30 de noviembre por la tarde y su cuerpo fue hallado el viernes 2 de diciembre.
El principal sospechoso, el repartidor de FedEx Tanner Lynn Horner confesó el crimen y dio dos ubicaciones distintas de donde supuestamente había dejado el cuerpo de la niña, según Lane Akin, alguacil del condado Wise.
Notas Relacionadas

¿Cómo fue el secuestro de Athena Strand por un repartidor de FedEx en Paradise, Texas?
Pide mamá de Athena cuidar contrataciones
Maitlyn Presley Gandy, mamá de Athena, exigió que se implemente un proceso de mejor selección de personal, para evitar estos crímenes contra menores.
“Se deben implementar políticas de selección y contratación para que los monstruos con uniformes de entrega no aparezcan en las puertas de nuestros hijos”, reclamó Gandy.
El acusado Tanner Lynn Horner, apuntó, “me robó verla crecer... un hombre en el que se suponía que todos podían confiar para hacer una tarea simple: entregar paquetes de Navidad e irse”.
Por su parte los abogados de Varghese Summersett expresaron que buscan a largo plazo investigar a fondo para saber cómo y por qué pudo un repartidor cometer el crimen contra Athena.
"Corporaciones como FedEx son bienvenidas en nuestros hogares para traer paquetes a nuestras puertas, no peligro. No dejaremos piedra sin remover en nuestra búsqueda para obtener respuestas para Athena", expresó el abogado de la familia.
Detalló que Athena estaba en la casa de su madrastra y su papá en Paradise y que ella estaba jugando en los límites de la propiedad de su padre.
Anteriormente, el Alguacil del Condado Wise comentó que la menor había salido tras una discusión familiar y que era algo que solía hacer, pero esta versión no ha sido retomada en los últimos días.
“Athena volverá cremada y en una urna a casa”: dice su mamá
La pequeña Athena era la mayor de tres hermanas y pasaría las vacaciones de Navidad con su madre en Oklahoma, como lo hacía cada año.
“Se suponía que Athena estaría de regreso a nuestra casa en Oklahoma después de las vacaciones de Navidad”, dijo la mamá de la menor.
“Ahora, en cambio, Athena será incinerada y regresará a casa en una urna porque ni siquiera estoy cerca de estar lista para dejarla ir”, aceptó.
Con lágrimas, Maitlyn Presley Gandy lamentó que no volverá a ver los ojos azules de la pequeña y su sonrisa.
“Nunca podré escucharla decir: 'Te amo, mami'", expresó.
Agregó que ahora dedicará su tiempo a pelear por la pequeña Athena y que “no permitirá que se apague su voz”.











